En busca  de la última ganga en Cambrils

CrónicaRebajas. 25 tiendas de la Unió de Botiguers se instalan en el puerto para ofrecer sus productos a unos precios irresistibles

24 agosto 2019 19:10 | Actualizado a 24 agosto 2019 19:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿ Se imagina pasear por el puerto de Cambrils y comprarse un anillo de marca por menos de 20 euros? ¿O adquirir un bikini de plena tendencia para poder lucirlo los últimos días de verano? Estas posibilidades y muchas más son las que podrá encontrar en la nueva edición de la Fira Rebaixes que organiza la Unió de Botiguers en el Passeig Marítim este fin de semana.

Unos 25 establecimientos asociados a la entidad han salido a la calle para ofrecer a cambrilenses y turistas la oportunidad de poder hacerse con cualquier tipo de prenda o complemento a un precio irresistible. Desde ropa de baño hasta vestidos de estampado floral o tie-dye, ropa interior e infantil, zapatos e incluso prendas otoñales para empezar la temporada con mucho estilo.

De entre las piezas que ayer estaban a la venta llamaron especialmente la atención unas camisetas de La Casa de Papel, la serie revelación de Netflix que ha traspado fronteras. Leticia, una joven de San Sebastián que miraba con atención las piezas, explicaba que era una gran fan y que hasta el momento había visto sudaderas y disfraces de esta producción pero no camisetas. «Son muy chulas, creo que sí me compraré una», apuntaba al Diari en una tarde muy calurosa. Otras camisetas que no dejaron indiferente fueron las que tenían estampadas a personajes de la factoría Disney, como Simba de El Rey León o Jasmine de Aladdín, dos películas de máxima actualidad.

Aquellas personas interesadas que hoy quieran ir a dar una vuelta por la feria también podrán encontrar decoración para el hogar, ropa para bebé hecha a mano, material escolar como mochilas o estuches para preparar la vuelta al colegio o bien hacerse la manicura por solo 5 euros.

Una edición en la que también hay hueco para la solidaridad. Uno de los establecimientos, Little Art Handmade, se ha unido a la campaña «Pels Valents» de la Policía Local de Cambrils, una iniciativa que recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil. Los escudos que tienen un precio de 4 euros se podrán comprar esta vez estampados en unas mochilas de tela de 12 y 15 euros. «Queríamops colaborar con la causa y hacía tiempo que buscábamos la fórmula. Hemos pensado que estas bolsas hechas a mano son una buena idea para colaborar. Todo lo que recaudemos se destinará a la iniciativa», señalaba Sílvia Torrell.

Un primer día de la feria de rebajas que varios comerciantes tacharon de «flojo», aunque confiaban en el domingo para poder alcanzar unas buenas ventas. «Por el momento está siendo muy tranquilo. Estamos en agosto, hace calor y mucha gente aprovecha los últimos días de playa, aunque por la noche seguro que se anima», manifestaba Elisabet.

La Fira Rebaixes de Cambrils «compite» este fin de semana con la Fira Fora Stocks de Salou, en el paeo Jaume I y que empezó el viernes. Un evento que cuenta con la participación de 19 establecimientos salouenses que también quieren liquidar las prendas de temporada.

Comentarios
Multimedia Diari