Encontrar el amor en la gran ciudad

19 mayo 2017 18:48 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tal vez sea cierto eso que dicen que cuanto más grande es una urbe, cuanto más masificada está, más solitaria es la gente, más ocupada está. El trabajo nos produce el estrés agobiante de ir a toda velocidad, siempre y nos exige el sometimiento constante de los empleados que llegan a casa y sólo tienen tiempo para descansar.

Tal vez tengan un poco de tiempo  para ver la aburrida y terrible televisión, que insiste una y otra vez en que consumas, trabajes y consumas. Puede, tal vez, que sea mejor navegar un poco por internet, puede que incluso visites una página para charlar con gente y pasar un rato agradable conociendo y chateando con alguien.

Puede que en una de esas páginas que entraste por casualidad, o por recomendación, encuentres a alguien con puntos personales afines y ¿por qué no?, concretes una cita con esa persona que parece tan simpática y agradable por internet. Tenían razón los amigos cuando te recomendaron esta página, o acertaste al entrar en ese sitio web que prometía encontrar gente para amistad y tal vez para un futuro matrimonio. La página elegida es seria y profesional, un método seguro para establecer relaciones a distancia.

Fue fácil rellenar los datos, los gustos, las aficiones o entretenimientos, realmente fue muy fácil hablar con las personas que recomendaban esta página y que según decían compartían muchos gustos contigo. Puede que de la cita que programes con la persona elegida, salga una relación estable y tal vez nazca la idea de casarse. Puede quizás que esta página web, la que funciona como una agencia matrimonial, sea la solución a tus problemas de soledad, al igual que ya lo ha sido de otra muchísima gente.

Demostrar el amor con un tatuaje

No serias un caso aislado si encontrases la relación perfecta gracias a este tipo de agencias, de hecho, es cada vez más común, al tener una relación previa de conocimiento personal, gracias a los test que se realizan y que están optimizados para un conocimiento profundo de las personas, respetando la intimidad de cada cual.

Cuando se consigue de esta, o de cualquier forma, el amor verdadero se sabe. Algo recorre las venas con la certeza de que ese o esa es la compañera para el resto de tu vida. El amor se deposita sobre la confianza y la complicidad, sobre la tranquilidad de tener un apoyo siempre, de complemento y sustento, de crítica empática que ayuda a solventar los problemas. Es un complemento que, en ocasiones, merece la pena consagrarlo con el matrimonio o con un evento especial único y privado para los dos, que los haga unirse aún más.

Son muchas las parejas que deciden consagrar ese pacto con un tatuaje exclusivo, silencioso, que sólo sepan su sentido secreto ellos dos.  Elegir y realizar tatuajes de amor sobre alguna parte de su cuerpo, elegidas de común acuerdo, subraya ese amor que no se necesita demostrar y que queda para la intimidad de los amantes.

El amor en los pequeños detalles

El tatuaje compartido es una magnifica demostración de amor compenetrado. El tatuaje en sí  implica cierto compromiso con lo que representa el tatuaje y puede ser, desde el nombre del compañero o compañera sentimental hasta el puramente estético. Si llevas algo que te recuerde a tu pareja, será un regalo que estarás ofreciéndole cada día de tu vida.

Pero hay otros detalles que se pueden tener. El amor hay que estar alimentándolo constantemente para que no se desinfle, para que siempre sea divertido y agradable. Si el amor es verdadero, estos detalles saldrán solos, sin el más mínimo esfuerzo. Cada día te recordará a la persona amada y cada día puedes hacérselo recordar.

Por ejemplo, aprovechando la era tecnológica que vivimos, podemos usar elementos como internet en nuestro computador o desde nuestro móvil, para enviarle de vez en cuando frases relacionadas con el corazón, o alguna imagen con una representación del amor o de lo que sientes cuando estás a su lado. Existen páginas que te ayudarán con frases bien escogidas o con multitud de imágenes de corazones o paisajes hermosos, que despierten en ambos el deseo de seguir juntos para siempre. Los detalles no tienen por qué llevar siempre algún costo en el bolsillo, coger una flor en el campo o enviar una imagen por wassap son gratuitos y demuestran el amor de la misma forma. El simple hecho de acordarse del otro y demostrárselo, alimenta los sentimientos cariñosos, asentando la relación para hacerla más hermosa.

La videncia no solo habla del amor

Bien es cierto que es recurrente ir a visitar una vidente o una tarotista en caso de duda con la pareja. Saber si le engaña o saber si la ama, son dos de las preguntas más usuales en estas consultas. Pero las videntes y tarotistas buenas y fiables no sólo te guiarán en el amor, sino en cualquier otra consulta que se le haga. Existen otras consultas que se pueden realizar en pareja porque van a afectar a ambos.

Por ejemplo, una pregunta que cada vez se preguntan más a las videntes españolas es la relacionada con el trabajo, ya que en los periodos de crisis aumenta el temor a perder el empleo o conocer el mejor modo de conseguir uno.  También es muy usada la pregunta referente al inicio y desarrollo de un viaje, o en las grandes ocasiones, como en en las que se espera un bebé, saber en qué condiciones llega y si todo va a salir bien genera mucha expectación y mucha tranquilidad cuando la visión es buena.

Para estas y otras consultas lo inteligente es ir a ver a las videntes y tarotistas recomendadas por familiares y amigos o por otros usuarios, que puedes encontrar en foros y páginas especializadas en el tema. Porque no sólo en los asuntos del  amor pueden predecir las videntes,  sino  cualquier consulta, en soledad o en pareja, del trabajo o de las vacaciones, de uno mismo o de otra persona, puede ser respondida por una buena profesional.   

Comentarios
Multimedia Diari