Encuentran 20 perros muertos tras ser atados a las vías del tren

Algunos todavía conservaban la cuerda en el cuello con la que fueron atados a la vía, en distintas localidades de Sevilla

26 febrero 2018 13:03 | Actualizado a 02 marzo 2018 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al menos 20 perros de distintas razas han sido encontrados muertos en los últimos días en el trazado del ferrocarril en Sevilla. Los animales habían sido atados para que muriesen arrollados por el tren. Los cadáveres fueron encontrados al paso del tren por los municipios sevillanos de Espartinas, Olivares, Salteras y Villanueva del Ariscal. Algunos todavía conservaban la cuerda en el cuello con la que fueron atados a la vía. El partido animalista Pacma ha presentado una petición al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias para que se inspeccione el trazado. Según ha comunicado el Seprona, uno de ellos, como mínimo, había sido utilizado para la caza.

Han sido econtrados también varios animales aún vivos amarrados y abandonados en los aledaños de la vía en varios pueblos. La denuncia de Pacma está apoyada por la Plataforma Justicia y Defensa Animal y ha pedido que se investiguen los chips de los animales para llegar a los responsables.

Comentarios
Multimedia Diari