Encuentran muertas a una mujer y a su hija en su casa sevillana de Arahal

19 mayo 2017 17:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los cuerpos sin vida de una mujer y su hija fueron encontrados ayer por la tarde en su casa de Arahal (Sevilla) con signos de violencia, mientras que otro hijo, supuestamente el autor del doble crimen, tiene heridas graves que se ha realizado él mismo con un arma blanca.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local y la Guardia Civil, los cuerpos fueron encontrados hacia las cinco de la tarde en el número 24 de la calle Pedrera de Arahal.

En el domicilio fueron halladas muertas las dos mujeres, la madre de 57 años y una hija de 35, mientras otro hijo, J.A.P.B., de 34 años, tenía heridas graves que se habría realizado él mismo con un arma blanca después de matar a su madre y a su hermana. Fuentes de la investigación señalaron que, al parecer, la mujer más joven murió hacia las ocho de la mañana y la echaron en falta en la ferretería donde trabajaba en el pueblo.

La madre llegó a casa dos horas después, hacia las diez de la mañana, ya que trabajaba por la noche cuidando a una familia.

Las citadas fuentes apuntaron que el presunto autor del doble crimen, que es toxicómano, llamó por la tarde a otro hermano que no vive con ellos para contarle que había matado a su madre y a su hermana. Cuando éste llegó a la casa, tuvo que entrar por un patio trasero porque la puerta estaba cerrada y se encontró los cadáveres y al herido, por lo que avisó a la Guardia Civil.

A la llegada a la vivienda los agentes encontraron la puerta cerrada y avisaron a los bomberos para que la forzasen. Al entrar en la casa encontraron a las dos mujeres fallecidas y al joven tirado en el suelo con heridas en el abdomen, el tórax, los brazos y el cuello. El herido fue atendido en una ambulancia en la misma puerta de la vivienda, para ser trasladado al hospital de la vecina localidad de Osuna, aunque posteriormente fue llevado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La vivienda se encuentra muy cerca del centro de Arahal, municipio de 20.000 habitantes a 50 kilómetros de la capital, concretamente en el barrio de El Altillo, y hasta allí se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos médicos.–

efe

Comentarios
Multimedia Diari