Endesa presenta sus soluciones para una sociedad libre de emisiones

Los pilares de esta lucha contra el cambio climático de Endesa son la movilidad eléctrica, las fuentes de energía renovables y limpias y la innovación tecnológica tanto en las redes de distribución como en las soluciones para el hogar y las empresas. Endesa presenta sus soluciones para una sociedad libre de emisiones en la COP25 de Madrid.

28 noviembre 2019 11:07 | Actualizado a 26 septiembre 2020 06:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lo que no son cuentas…son cuentos. Endesa acaba de aprobar en su plan estratégico hasta 2023 una inversión anual de 1.500 millones de euros en energía renovable. Una apuesta que transformará nuestro país con oportunidades de desarrollo para zonas especialmente sensibles, como las rurales. Durante el último año las inversiones ambientales de Endesa crecieron un 4,3% hasta los 1.705 millones de euros. Y las emisiones de C02 se han reducido casi un 40% respecto a 2015.

Los pilares de esta lucha contra el cambio climático de Endesa son la movilidad eléctrica, las fuentes de energía renovables y limpias y la innovación tecnológica tanto en las redes de distribución como en las soluciones para el hogar y las empresas.

Endesa presenta sus soluciones para una sociedad libre de emisiones en la COP25 de Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari