Errejón anima a votar para 'cuidar la democracia en cada colegio electoral'

Errejón ha acudido este domingo al Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid, donde ha afirmado que sus expectativas pasan por que su partido consiga "muy buenos resultados"

10 noviembre 2019 10:38 | Actualizado a 11 noviembre 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El candidato de Más País a la presidencia de Gobierno, Íñigo Errejón, ha animado este domingo a acudir a votar para "cuidar la democracia en cada colegio electoral".

Errejón ha acudido este domingo al Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid, donde ha afirmado que sus expectativas pasan por que su partido consiga "muy buenos resultados" y sea "decisivo" para la conformación de un Gobierno progresista, de modo que "dentro de tres o cuatro meses no volvamos a votar". 

El candidato ha remarcado que desearía que estas elecciones "no se tuvieran que estar repitiendo", pese a lo cual ha llamado a acudir a los colegios en este "momento clave" en el que hay que "cuidar la democracia en cada colegio electoral". 

Errejón ha lamentado que se participe "mucho más", según ha apuntado, en los barrios, distritos y municipios "acomodados" frente a los "más humildes", lo que ha pedido "cambiar" para "equilibrar la balanza". 

Ha afirmado que Más País confía en ser decisivo y va a ser "muy responsable" con el resultado para ponerse "al servicio de que en unos meses no estemos otra vez votando".
Según Errejón, "hoy no se puede descartar" que vaya a haber unas terceras elecciones. 

Comentarios
Multimedia Diari