Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece a los 34 años el actor de ‘El Chapo’ Juan Carlos Olivas

El intérprete sufría un cáncer muy violento diagnosticado hace tan sólo unos pocos meses
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El actor Juan Carlos Olivas.  FOTO: univisión

El actor Juan Carlos Olivas. FOTO: univisión

El intérprete mexicano Juan Carlos Olivas, conocido por dar vida a Heriberto Palma, ‘El Güero’, en la serie de Netflix El Chapo, ha fallecido a los 34 años víctima de un cáncer. Así lo confirmaba ayer en sus redes sociales Marco de la O, protagonista de la serie sobre la vida del criminal y narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La muerte de Olivas se debió a un cáncer diagnosticado hace escasos meses. 

Un mensaje de recuerdo

A través de su cuenta de Instagram, Marco de la O anunciaba la muerte de Olivas, que se produjo el pasado viernes, y lamentó su pérdida en un emotivo mensaje de reconocimiento y cariño. «Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte», escribió Marco de la O.

Antes de El Chapo, Olivas trabajó también en otras series mexicanas como en el caso de  Un día cualquiera y Kipatia. También trabajó para la gran pantalla en películas como la comedia 180º y el filme de ciencia ficción 2033.

La productora de El Chapo también se manifestó sobre la pérdida del actor, poniendo de manifiesto que «Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento».

En internet, la propia cuenta de la serie (que se encuentra preparando su tercera temporada) también quiso despedirse del actor. En un mensaje en inglés, el equipo de El Chapo expresó su dolor por la pérdida de Olivas. «Siempre en nuestros corazones y nuestras mentes. Ha sido un honor y una bendición tenerle en nuestro equipo. Nunca te olvidaremos», explicó el citado perfil.

Comentarios

Lea También