Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el hombre herido de bala en el pecho en un pub

Con 29 años, recibió un tiro en el pecho el domingo pasado en un pub del distrito madrileño de Latina

EFE

Whatsapp
Fallece el hombre herido de bala en el pecho en un pub

Fallece el hombre herido de bala en el pecho en un pub

El hombre de 29 años que recibió un tiro en el pecho el domingo pasado en un pub del distrito madrileño de Latina murió ayer en el hospital 12 de Octubre, según han confirmado hoy a Efe fuentes del centro sanitario. La víctima, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.A.C.G., era de nacionalidad española y origen dominicano. La Policía Nacional investiga si el fallecido pertenecía a alguna banda latina, y que fuera este el motivo de que otro hombre irrumpiera en el local y le disparara.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía han indicado a Efe que hasta la tarde de hoy no se ha efectuado ninguna detención relacionada con el crimen. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo pasado cuando un individuo entró en el local de copas, situado en el número 68 de la calle de Seseña, y descerrajó un tiro en el pecho a la víctima. Cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, encontraron a un hombre en parada cardiorrespiratoria y con una herida en el pecho por arma de fuego.

Para reanimarlo, los facultativos del Samur-Protección Civil le realizaron con éxito una toracotomía de urgencia (masaje directo en el corazón con las manos), según explicó una portavoz de Emergencias Madrid. El paciente fue trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció dos días después como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

 

Temas

Comentarios

Lea También