Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el presentador y humorista Carles Flavià

También fue sacerdote en su juventud, pero empezó a coquetear con el mundo del espectáculo en los años 70, coincidiendo con artistas como Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa o Pepe Rubianes,

Agencias

Whatsapp
Primer plano de Carles Flavià, en 2011.

Primer plano de Carles Flavià, en 2011.

El actor, humorista y presentador Carles Flavià, de 70 años, falleció en la madrugada del domingo en Barcelona a causa de una larga enfermedad. Flavià, que también fue sacerdote en su juventud, empezó a coquetear con el mundo del espectáculo en los años 70, coincidiendo con artistas como Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa o Pepe Rubianes, de los que se hizo amigo.

Fue representante de grupos musicales como la Orquestra Plateria y en los años 90 regentó una sala de fiestas. Finalmente, se atrevió a subir a los escenarios y se puso delante de la cámara, a menudo, para hacer monólogos cómicos, un género que dominaba y le gustaba.También fue un habitual en tertulias de radio y programas de televisión, desde ‘Crónicas marcianas’, de Xavier Sardà, hasta el ‘Club de la comedia’.

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También