Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Golpean a un joven hasta dejarlo en coma en la puerta de una discoteca

Permaneció hospitalizado veintiséis días, trece de ellos en estado de coma

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ambiente de discoteca

Ambiente de discoteca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a tres jóvenes de 20 y 22 años, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear a otro durante una discusión a la salida de una discoteca de la ciudad.
La víctima, de 19 años y origen hondureño, quedó inconsciente y estuvo hospitalizado veintiséis días, la mitad de ellos en coma, según informa hoy la Policía.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 5 de febrero a la salida de una discoteca del distrito de Patraix, cuando un joven, junto a unos amigos, tuvo una discusión con otros jóvenes, en la que ésta subió de tono y acabaron golpeando con patadas y puñetazos a aquél, que quedó en el suelo inconsciente mientras los agresores huyeron del lugar.

Los policías localizaron a un joven inconsciente en el suelo, que fue atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado a un hospital de Valencia en el que permaneció hospitalizado veintiséis días, trece de ellos en estado de coma.

Los agentes localizaron a los sospechosos y tras las averiguaciones pertinentes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y pasaron a disposición judicial. 

Temas

Comentarios

Lea También