GuideDoc, mejor producto digital de entretenimiento

La plataforma de documentales está gestionada por el periodista Víctor Correal

01 febrero 2019 20:39 | Actualizado a 02 febrero 2019 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La plataforma de cine documental GuideDoc, dirigida por el periodista Víctor Correal, ha obtenido el primer premio en la categoría de mejor producto de entretenimiento de los Product Hackers Awards, un evento creado para realzar la importancia del producto pigital. La gala de entrega de premios se celebró el jueves en el espacio Utopicus de Madrid y sirvió para hacer un reconocimiento a los profesionales que trabajan en el mundo digital.

GuideDoc es una plataforma en la que se pueden visionar las mejores producciones de cine documental de todo el mundo. Su promotor e impulsor es el perdiodista Víctor Correal, que ya obtuvo el premio Gaudí de documentales por la producción Món Petit.

El premio a Mejor Producto Digital fue para Doofinder. El Mejor Producto Digital Joven fue para Game of Diversity, los Mejores Productos Digitales en categorías B2B, B2C, Startup y Corporate fueron para Doofinder, Qustudio, Marfeel y ¿Estamos seguros? respectivamente. En la de Mobile fue para Lingokids, en la categoría de Impacto Social se lo llevó Smile & Learn y el Mejor Producto Físico con proceso de Venta Digital fue para Santafixie. Además el premio a la Persona más Influyente en cuanto a Producto Digital recayó sobre David Bonilla, fundador de Manfred.

En esta primera Gala de Entrega de Premios de los Product Hackers Awards se dieron cita 120 profesionales del producto digital en España, incluyendo representantes de las principales aceleradoras y fondos de inversión (Lanzadera, Wayra, Kibo Ventures o K Fund), las startups más influyentes y los profesionales con más impacto en la comunidad de producto pigital.

En palabras de Luis Díaz, CEO de Product Hackers, «la primera edición de los Product Hackers Awards ha sido un éxito rotundo tanto a nivel de participación de nominaciones ya que hemos recibido 112 nominaciones a mejor producto digital y 47 nominaciones a persona más influyente en producto digital, como por la calidad media de los productos digitales que demuestra que España es un país referente a este repsecto. Estamos muy satisfechos con el resultado, lo que nos lleva a pensar desde este momento en la edición del próximo año».

 

Comentarios
Multimedia Diari