HORÓSCOPO: Acuario, buscas el placer sobre todo lo demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 31 de mayo

30 mayo 2019 12:00 | Actualizado a 30 mayo 2019 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no estás de acuerdo con las cosas que están ocurriendo en tu ámbito laboral, no dudes en ponerlo de manifiesto. Con todo el respeto necesario, pero con claridad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las cosas van y vienen esta semana, y lo que ayer mismo parecía una cosa, mañana podría ser otra. De momento, abstente de tomar decisiones importantes.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tu trabajo tiene que ver con lo mercantil, estás ante la posibilidad de ampliar mercados que te podrían suponer mucho trabajo y no menos beneficios. Ojo avizor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Existen condiciones favorables para las relaciones públicas, utiliza tu energía para impulsar planes en los que las instituciones públicas puedan serte de ayuda.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No evites el acercamiento con personas que tratan de ponerse en contacto contigo, ellos esperan conseguir tu apoyo y a cambio están dispuestos a ser generosos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Desconfía de la amabilidad desmesurada de una persona que no conoces mucho, y que en los últimos días parece tu propia sombra. Párale los pies enseguida.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La necesidad de amor que tiene tu espíritu te lleva a una serie de actitudes que pueden hacerte vulnerable ante los ataques de personas sin demasiados escrúpulos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los sueños te ofrecen descubrimientos relacionados con la realidad que te espera. Si sabes interpretarlos conseguirás claves para adelantarte a los acontecimientos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La improvisación te dará hoy buenos resultados. No tengas miedo a dejar volar la imaginación, los aciertos serán mejores de lo que podrías esperar. Sorprenderás.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Pronto caerás en la cuenta de que una persona en la que confías y de la que esperas mucho, no es lo que parece y te va a decepcionar. Ha sido un error de percepción tuyo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buscas el placer sobre todo lo demás, y eso te puede meter en situaciones caricaturescas. Debes ser un poco más racional o quedarás en evidencia por tus ansias de disfrutar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo físico ha perdido su papel primordial en tu búsqueda de relaciones y diriges más tus necesidades a lo espiritual. Necesitas compartir sentimientos con la persona amada.

Comentarios
Multimedia Diari