HORÓSCOPO: Acuario, calcula bien el salto y lánzate

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 22 de marzo

21 marzo 2020 18:46 | Actualizado a 21 marzo 2020 18:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es este el momento más apropiado para la diversión, es mejor que pases de ciertas proposiciones y te centres en lo que estás haciendo, porque te estás jugando mucho en ello.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy se te presenta una mañana cargada de imprevistos, no bajes la guardia ni en los momentos en los que parezca que todo está tranquilo. Por la tarde disfrutarás de más tranquilidad.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sigues pletórico de fuerzas, no hay quien te pare. Tendrás buenas expectativas especialmente para todo lo relacionado con las ventas y los negocios, con contratos muy ventajosos.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que revisar el método de trabajo que desarrollas, porque por un defecto de ese método puedes estar perdiendo mucho tiempo y no poco dinero. Analízalo paso a paso.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Día muy adecuado para disfrutar de los ambientes relacionados con el deporte. No obstante, no caigas en la tentación de aceptar apuestas, por muy claro que creas que lo tienes.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si pasas toda la noche fuera de casa, sería bueno que una parte del día la dediques a la familia, que se pasa toda la semana sin verte el pelo. Te contarán alguna novedad interesante.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si no prestas un poco de atención a tus amigos, cuando te quieras acordar de ellos porque los necesitas van a ponerte muy mala cara. Deja un poco tus obligaciones y diviértete más.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Poco a poco tu salud mejora y te empiezas a sentir capaz de reiniciar las rutinas de tu vida. En el campo sentimental la reflexión de los últimos días te servirá de mucho.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja te pide una actitud más responsable y madura. No le falta razón en algunos aspectos, pero adapta sus requerimientos a tus propios intereses, no te dejes dominar en exceso.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces das la impresión de no estar preparado para afrontar compromisos de calado en el trabajo, no por falta de capacidad, sino porque dudas más de lo aconsejable. Más decisión.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los resultados conseguidos en tus últimas actuaciones profesionales han hecho subir tu autoestima y eso te empuja a nuevos retos con fuerza. Calcula bien el salto y luego lánzate.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En el ámbito familiar te está esperando una gran sorpresa que te hará recapacitar y te abrirá los ojos a un nuevo futuro. Es momento de profundos cambios, y todos a mejor.

Comentarios
Multimedia Diari