HORÓSCOPO: Acuario debes proteger a toda costa tu vida privada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 21 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario debes proteger a toda costa tu vida privada

HORÓSCOPO: Acuario debes proteger a toda costa tu vida privada

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Con un poco de esfuerzo y de organización ahorrarás mucho tiempo. Podrías aprovechar la jornada para pensar en la manera de sistematizar ciertas rutinas diarias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sentirás muy cansado por los excesos del fin de semana y te preguntarás si merece la pena. Quizá deberías alternar las fiestas con otras actividades de ocio más relajadas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu sistema inmunológico no está en su mejor momento, procura potenciarlo con una alimentación natural y un ejercicio moderado. Es una debilidad pasajera.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No siempre puedes acertar en tus apuestas personales. Pero no por eso te tienes que echar atrás, sigue luchando porque te espera un futuro muy favorable.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te apresures en las decisiones que tengan que ver con la economía. Tienes que pensar mucho qué es lo que más te conviene antes de firmar nada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No dejes pasar de largo ninguna oportunidad en el trabajo, si juegas bien tus cartas puedes colocarte en poco tiempo en una situación mucho más cómoda.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estudia bien si merece la pena seguir luchando por una persona que ha dado sobradas muestras de que no se interesa por ti. A veces es mejor tomar nuevos caminos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vida se ve sacudida por una serie de sucesos que afectan de forma paralela a los ámbitos sentimental y económico. La única manera de capear el temporal es el orden.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas encontrar de forma urgente a una persona que sea capaz de compenetrarse contigo y llevar a cabo los proyectos vitales en los que tanto sueñas. Sal más por las noches.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El espacio en el que trabajas no te ofrece las condiciones de comodidad que necesitas y eso influye en tu rendimiento. Haz lo que esté en tus manos para mejorarlo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes proteger a toda costa tu vida privada, porque el ámbito laboral amenaza con comerse parte de esa parcela. Si no consigues separar ambos ámbitos, naufragarás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque la situación económica no es la mejor de los últimos tiempos, pronto se corregirá con unos ingresos pendientes que llegarán desde tus socios o colaboradores.

Temas

Comentarios

Lea También