HORÓSCOPO: Sagitario, no dejes que el resto de ocupaciones te reste tiempo para jugar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 16 de julio

25 febrero 2020 18:41 | Actualizado a 15 julio 2020 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te atrae mucho la posibilidad de realizar un viaje con una persona que acabas de conocer. Será una inmejorable oportunidad para conoceros mejor y valorar vuestras compatibilidades.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Huir de casa cada vez que tienes una discusión no es una solución a los problemas, más bien los empeora. Lo mejor es procurar que las discusiones lleguen a buen puerto.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)
Te arrepentirás de un ataque de ira que te sacará de tus casillas por una cuestión sin demasiada importancia. Esta actitud obedece a la presión que soportas en el trabajo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ante la incomprensión de los demás tiendes hoy a encerrarte en ti mismo, tirando la toalla en vez de insistir en tus mensajes. Tal vez no hayas escogido bien el canal de comunicación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)
Te sientes estos días especialmente atraído por todo lo que tiene que ver con la naturaleza, con el aire libre. Necesitas reencontrarte contigo mismo a través del contacto con la Tierra.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Sabes muy bien cómo tratar a las personas y eso te da ventaja a la hora de conseguir su colaboración, pero en ningún caso debes ceder a la tentación del recurso a la manipulación.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Aunque no lo creas a primera vista, tienes muchas opciones de hacerte con el corazón de la persona que amas en secreto desde hace tiempo. Existe una química oculta muy potente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Eres una persona que se vuelca en los afectos, que lo das todo por las personas que quieres, y eso te vuelve vulnerable. Sin embargo, no merece la pena cambiar, así eres más feliz.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
El deporte es para ti imprescindible, no sólo porque significa una garantía de salud sino porque te diviertes practicándolo. No dejes que el resto de ocupaciones te reste tiempo para jugar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Estás muy predispuesto a trabajar el doble de lo habitual, pero ten mucho cuidado, porque puede sentar un precedente que luego te puede pesar. En casa te echan de menos.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)
Cierta confusión en el ámbito profesional te impide ver las cosas con claridad y te aboca a cometer errores involuntarios que deberás prevenir evitando tomar decisiones importantes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Tienes todo el respaldo moral para exigir a tus compañeros que se esfuercen para que las cosas que hacéis en común salgan tal y como vosotros esperáis. Nadie se puede negar.

Comentarios
Multimedia Diari