HORÓSCOPO: Acuario, el dolor y la desesperación se apoderarán de ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 31 de enero

30 enero 2020 12:47 | Actualizado a 30 enero 2020 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque te resulte difícil, no te quedará hoy más remedio que aceptar las responsabilidades que te han confiado. Haz un esfuerzo por superar tus propias limitaciones.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el momento de dar grandes pasos en tu vida, y no permitas que nadie te obligue a ello. Procura ser comedido en tus inversiones, espera a tiempos mejores, más seguros.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se abren todas o casi todas las vías de comunicación con las personas de tu entorno. No parará de llegarte información y se multiplicarán tus oportunidades de desarrollarte.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No siempre se pueden mantener conversaciones profundas e inteligentes, a veces es más conveniente dejarte llevar por la frivolidad. Un poco de diversión nunca viene mal.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No permitas que sean otros los que te digan lo que tienes o no tienes que hacer. Una cosa son los consejos y otra los intentos por controlarte y dominarte. Rebélate sin miedos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Confía en tu sexto sentido a la hora de afrontar problemas causados por personas que no son de fiar. Si te adelantas a sus intenciones podrás salir airoso del lance.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces das la impresión de estar en guerra con todo el mundo y esa imagen no te favorece. Una cosa es que defiendas tu terreno y otra que tengas siempre cara de mal humor.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para mirar al futuro hay que conocer primero el presente. Antes de lanzarte a proyectos a largo plazo, analiza la situación actual para poder elegir el mejor camino.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha estos días una oportunidad de viajar que se te presentará. Aunque sea por motivos de trabajo, al final conocerás a personas que aportarán mucho a tu existencia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas un poco más de organización para conseguir tus objetivos. Es muy posible que sepas muy bien a dónde quieres llegar, pero no tienes tan claro cómo conseguirlo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El dolor y la desesperación se apoderarán de ti en una buena parte del día, quizá por un accidente de una persona conocida. Te esperan momentos de profunda tristeza.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas reconciliarte con una persona con la que hace tiempo que no hablas. Ese distanciamiento te está haciendo mucho daño, porque en el fondo deseas su amistad.

Comentarios
Multimedia Diari