Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, es momento para divertirte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 17 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, es momento para divertirte

HORÓSCOPO: Acuario, es momento para divertirte

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los enfrentamientos que has mantenido últimamente con una persona mayor que tú, quizá con tu padre, te han hecho crecer como persona. Ahora te sientes más seguro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La primera regla para afrontar los problemas con garantías de éxito es una actitud positiva. Deja ya de pensar que no tienes nunguna posibilidad o fracasarás.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es el mejor momento ahora para quejas o exigencias. No trates de imponer tu voluntad porque no es el período más propicio para algunas de tus aspiraciones.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu cuerpo es incapaz de seguir el ritmo que pretende marcarle tu cabeza. Te encuentras demasiado cansado y debes moderar un poco la marcha, aprender a relajarte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás consiguiendo abandonar una situación muy negativa que te mantenía paralizado emocionalmente. Tu generosidad será contagiosa a lo largo del día de hoy.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Olvidar rencores, cerrar heridas y mirar al futuro son los tres ingredientes para la medicina que pide tu alma. Si la tomas una vez al día, te convertirás en un nuevo ser.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus métodos para conseguir lo que deseas en la vida cambian a mejor en estos días. Todo ello es consecuencia de un proceso de análisis de las cosas que debes mejorar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La frialdad con la que se muestra la persona a la que amas es sólo una coraza para frenar posibles daños futuros. Tienes que demostrarle que no es esa tu intención.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La aparición de una nueva persona en tu vida podría terminar en romance. Por lo tanto, ten mucho cuidado si estás comprometido, puede ponerse en riesgo la relación.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy difícil que alguien se interponga en tu camino. La imagen de fortaleza que presentas consigue que los demás se lo piensen dos veces antes de enfrentarse en serio a ti.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es momento para divertirte, salir y compartir con tu pareja los buenos momentos por los que atraviesas. Tu sensualidad se exalta haciéndote más atractivo y seductor.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Asumir riesgos innecesarios es algo que perte-nece al pasado. Has madurado lo suficiente como para saber hasta dónde puedes llegar y a partir de dónde no merece la pena.

Temas

Comentarios