HORÓSCOPO: Acuario, es momento para divertirte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 17 de marzo

16 marzo 2019 18:42 | Actualizado a 16 marzo 2019 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los enfrentamientos que has mantenido últimamente con una persona mayor que tú, quizá con tu padre, te han hecho crecer como persona. Ahora te sientes más seguro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La primera regla para afrontar los problemas con garantías de éxito es una actitud positiva. Deja ya de pensar que no tienes nunguna posibilidad o fracasarás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es el mejor momento ahora para quejas o exigencias. No trates de imponer tu voluntad porque no es el período más propicio para algunas de tus aspiraciones.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu cuerpo es incapaz de seguir el ritmo que pretende marcarle tu cabeza. Te encuentras demasiado cansado y debes moderar un poco la marcha, aprender a relajarte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás consiguiendo abandonar una situación muy negativa que te mantenía paralizado emocionalmente. Tu generosidad será contagiosa a lo largo del día de hoy.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Olvidar rencores, cerrar heridas y mirar al futuro son los tres ingredientes para la medicina que pide tu alma. Si la tomas una vez al día, te convertirás en un nuevo ser.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus métodos para conseguir lo que deseas en la vida cambian a mejor en estos días. Todo ello es consecuencia de un proceso de análisis de las cosas que debes mejorar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La frialdad con la que se muestra la persona a la que amas es sólo una coraza para frenar posibles daños futuros. Tienes que demostrarle que no es esa tu intención.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La aparición de una nueva persona en tu vida podría terminar en romance. Por lo tanto, ten mucho cuidado si estás comprometido, puede ponerse en riesgo la relación.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy difícil que alguien se interponga en tu camino. La imagen de fortaleza que presentas consigue que los demás se lo piensen dos veces antes de enfrentarse en serio a ti.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es momento para divertirte, salir y compartir con tu pareja los buenos momentos por los que atraviesas. Tu sensualidad se exalta haciéndote más atractivo y seductor.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Asumir riesgos innecesarios es algo que perte-nece al pasado. Has madurado lo suficiente como para saber hasta dónde puedes llegar y a partir de dónde no merece la pena.

Comentarios
Multimedia Diari