HORÓSCOPO: Acuario, hay cerca de ti una persona que quiere hacerte daño

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 19 de marzo

18 marzo 2019 11:20 | Actualizado a 18 marzo 2019 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La conversación es para ti una fuente inagotable de ideas. Eres capaz de utilizar cualquier contacto para sacarle partido de alguna manera. Buen momento para viajar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu atención está demasiado centrada en tu imagen personal. Recuerda que las apariencias son la parte más pequeña de nuestra persona, no le des tanta importancia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La suerte te acompaña hoy y los astros potencian tu capacidad para expresarte, para comunicar lo que sientes. Aprovecha esta racha para declararte, te saldrá todo bien.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si piensas un poco más en ti y menos en los demás alcanzarás el equilibrio que tanto has buscando sin éxito. ¿Tienes ahora mucho trabajo?, no lo dejes para luego.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No le eches más leña al fuego en un problema que tiene todo el color de enconarse él sólo. Dejar que los problemas se resuelvan con el tiempo a veces es la mejor solución.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Has encontrando tu verdad, lo que realmente te hará feliz y te ayudará a superarte en la vida. Tu círculo de amistades se expande. Despliega tu talento para atraerlas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La suerte te está rondando en el día de hoy, así que aprovecha la buena racha. Si consigues frenar a tiempo en las apuestas, conseguirás saldar las viejas deudas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás a punto de reconocer quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes se mueven a tu alrededor más por el interés que por el afecto. En lo económico te marcha de cine.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te alimentas sabiamente y llevas a cabo el ejercicio físico adecuado no tendrás luego que lamentarte de los muchos y variados problemas que están asociados al sobrepeso.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ignorar los rumores, por muy sabrosos que sean, es el mejor camino para acercarte a la verdad. Y recuerda que debes aprender de las lecciones de la vida

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay cerca de ti una persona que quiere hacerte daño, quizá movida por los resortes de la venganza. Es difícil que puedas descubrir a priori quién es, pero permanece alerta.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te preocupes tanto por los pequeños detalles, porque sólo consigues estresarte. Tienes cerca una persona que se siente muy atraída por ti, el estrés te ciega, relájate.

Comentarios
Multimedia Diari