HORÓSCOPO: Acuario huye de la compañía de extremistas y radicales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 28 de mayo

27 mayo 2019 09:52 | Actualizado a 27 mayo 2019 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es importante que sigas un régimen adecuado a tus intereses, de esta manera evitarás serios problemas de circulación. No hagas caso a los que te desaniman sin razón.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Conseguirás hoy una información muy interesante en el terreno profesional. Tendencia negativa en las cuestiones relacionadas con las relaciones sentimentales.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que eres cariñoso y apasionado en el amor, en ocasiones caes en el error de considerar a la persona que quieres como un objeto de tu propiedad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te dejes llevar por los celos, especialmente en el primer momento. Lo que te puede parecer evidente, con el paso de poco tiempo se revelará como intrascendente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La dentadura será estos días una de tus principales fuentes de problemas. Te conviene seguir una higiene bucal estricta para evitar dolores innecesarios.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás la posibilidad de sentirte parte de un colectivo, porque te brindarán la oportunidad para hacerlo. Acepta la invitación. El destino te vuelve a sonreír.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Eres prisionero de obligaciones que adquiriste en el pasado, y que en estos momentos casi no puedes afrontar. Trata de renegociar los términos de algunos contratos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a recuperar el tiempo perdido, de la mano de adelantos técnicos que hasta ahora ni siquiera habías sospechado. Buenos contactos para comunicar información.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Deberás superar la timidez para alcanzar lo que deseas, si te quedas encerrado en tu caparazón nadie te hará daño porque nadie se dará cuenta de tu existencia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Presta mucha atención al descanso, necesitas recuperar fuerzas de una manera adecuada y dormir las horas necesarias. Renuncia a la impulsividad por unos días.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Huye de la compañía de una persona que manifiesta tendencias extremistas y radicales, te puede traer más problemas de los que a primera vista puede parecer.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura abordar los temas de una manera global, sin perderte en los detalles. Es momento de analizar las cosas en profundidad para no equivocarte de camino.

Comentarios
Multimedia Diari