HORÓSCOPO: Acuario, la lealtad sobre la que se funda tu relación es inalterable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 4 de abril

03 abril 2019 10:53 | Actualizado a 03 abril 2019 11:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los temas en los que surgen conflictos son los que más deben reclamar tu atención. Procura hablar de frente incluso con las personas que has de criticar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Actitudes poco claras son el origen de malos entendidos que pueden poner en peligro una amistad. Huye de la desconfianza, no te llevará a nada bueno.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes oportunidades de llegar a acuerdos con la persona que quieres, con respecto a temas relacionados con planificaciones de futuro. No te excedas con la comida.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Busca el equilibrio anímico que necesitas y el éxito llegará sin tardar mucho. No puedes evitar que sucedan cambios importantes, trata de asumirlos cuanto antes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparecen nuevos datos relacionados con tu futuro profesional que aclaran algunos factores hasta ahora bastante oscuros. Aplica a tope tu imaginación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu vida amorosa actual atraviesa por un estadio complicado, en el que te será difícil controlar lo que ocurre. Aparece una tercera persona que lo complica más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En lo fundamental, tus proyectos son correctos. Sin embargo, necesitan de retoques que los conviertan en atractivos para aquellos que los deben apoyar.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Busca tiempo para dedicárselo a los temas que aún están sin resolver. Puede que estés agotando plazos y que luego tengas que pagar sobreprecios por ello.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un poco más de confianza en ti mismo, fíjate objetivos asequibles para ir consiguiendo pequeños triunfos. Así irás escalando en la autoestima.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Todas las cosas necesitan un periodo de maduración, no puedes pretender cosechar nada más terminar la siembra. Con paciencia, los resultados serán mejores.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La lealtad sobre la que se funda tu relación es inalterable, es la base que hará que superéis los obstáculos que están surgiendo o lo van a hacer muy pronto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tómate un paréntesis en tu búsqueda de una relación sentimental. Dedícate a ti mismo y a tus amigos, y no te preocupes si no avanzas en el camino del amor.

Comentarios
Multimedia Diari