HORÓSCOPO: Acuario, la relación con tus vecinos empieza a empeorar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de junio

06 junio 2019 16:32 | Actualizado a 06 junio 2019 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los nervios te hacen comer más de lo normal. Ese no es el mejor camino, prueba con ejercicios de relajación, te evitarán los inconvenientes que acarrea el sobrepeso.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes compartir con tus compañeros de trabajo los conocimientos que has adquirido últimamente. Así contribuirás a que el equipo mejore su funcionamiento.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aléjate de las personas conflictivas, porque consiguen sacarte de tus casillas. Dolores musculares en la espalda son señal de que no descansas todo lo bien que debieras.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Asegúrate de que todos los detalles de un trato que tienes que cerrar en las próximas semanas están preparados. Hazlo con el tiempo suficiente, para no llevarte sorpresas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No calles ante las injusticias que padecen los demás, algún día tú puedes verte en la misma situación. Aprovecha los cauces normales de protesta para denunciarlo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es muy difícil que algo te cause dificultades. Estas en un momento especialmente fuerte, a pesar de que no todo lo que te rodea funcione como a ti te gustaría.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy obtendrás respuestas a algunas de las cuestiones que te preocupan últimamente. Quedarán muy claros algunos asuntos, así que no pierdas más tiempo con ellos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy conocerás a alguien que comparte tus gustos y que puede ser en el futuro una gran amistad. No pongas demasiado énfasis en los defectos que puedas notar a primera vista.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ya va siendo hora de que le plantes cara a esa persona que te está acosando, o seguirá haciéndolo cuando le venga en gana. Muéstrate todo lo enérgico que puedes ser.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te preocupa mucho la realidad por la que atraviesa tu entorno, y eso te empuja hacia ámbitos de participación pública que te pueden dar muchas satisfacciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La relación con tus vecinos empieza a empeorar por la incompatibilidad de vuestras costumbres. La única solución es llegar a acuerdos que os comprometan a todos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No tienes razones para despreciar a uno de tus amigos simplemente porque últimamente dedica más tiempo a otras personas. Las cosas pronto volverán a ser como antes.

Comentarios
Multimedia Diari