HORÓSCOPO: Acuario, las diferencias con tu pareja no son importantes de momento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 20 de mayo

17 mayo 2019 12:33 | Actualizado a 19 mayo 2019 17:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aprovecha todo lo que tienes a tu alcance, los recursos que puedes exprimir para conseguir las metas que te has propuesto a corto plazo. No pidas favores innecesarios.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La relación sentimental que mantienes pasa por tiempos de gran emotividad, propensos a momentos de gran cariño seguidos de otros de peleas por las razones más tontas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu sentido del pragmatismo te ayuda a salir con éxito de los problemas en que te meten otros, pero debes adelantarte a los acontecimientos para que no vuelva a ocurrir.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tiendes a mostrar excesivo temor ante las personas que no conoces. Aun manteniendo el respeto para con todo el mundo, procura aparecer tal y como eres.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te sentirás resentido por las palabras de un amigo enjuiciando alguno de tus comportamientos. Si te paras a pensar, quizá descubras que tiene toda la razón.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los cambios que están ocurriendo en tu vida te están proporcionando nuevos puntos de vista, nuevos ángulos desde los que contemplar la realidad que te rodea.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes pocas posibilidades de que fructifique la relación sentimental que pretendes establecer con una persona del entorno laboral. Procura cuidar tu alimentación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que potenciar tu mentalidad más ahorrativa y pensártelo dos veces antes de gastar dinero alegremente, porque de tu economía dependerá pronto tu tranquilidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te espera una jornada sin sobresaltos. Aprovecha esa tranquilidad para poner al día trabajos atrasados, en los días próximos no vas a disponer de tiempo para casi nada.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El placer en compañía de tu pareja será la tónica de la jornada. Todo lo demás te parecerá accesorio. Presta atención a las noticias, alguna puede afectar a tu economía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las diferencias con tu pareja no son importantes de momento, pero conviene zanjar los asuntos con más que una reconciliación en la cama, o los problemas pueden crecer.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy tendrás la oportunidad de conseguir un trabajo con el que ganarás un dinero extra, pero debes pensar bien si merece la pena robarle tiempo a tu familia.

Comentarios
Multimedia Diari