HORÓSCOPO: Acuario, los fallos de relación se producen por imprudencias provocadas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 27 de mayo

26 mayo 2019 14:18 | Actualizado a 26 mayo 2019 14:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No debes tomar decisiones adelantadas para no caer en los mismos errores del pasado. Cuida tu vista, porque las molestias se están convirtiendo en problemas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Controla tus nervios en una situación complicada en la que estarás sometido a mucha presión. Vivirás algo especial relacionado con el amor en esta jornada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las cosas en la vida casi nunca pasan por simple casualidad; todo tiene un porqué y sólo te hace falta investigar un poco para saber de qué se trata. La suerte te acompaña hoy.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No des pistas gratuitas a tus competidores, no comentes nada de lo que vas a hacer hasta que lo hayas puesto en marcha. Dolencias estomacales pasajeras.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mantendrás hoy una conversación muy sincera con una persona que respetas y te abrirá los ojos en una situación en la que te han estado engañando.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todo estará hoy muy tranquilo, y notarás que la paz se adueña de tu hogar. Te servirá para reparar tu mente y tu cuerpo, muy maltratados por el trabajo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy sentirás un gran alivio porque ves que todo toma el curso adecuado y te sientes más apoyado, especialmente por tu familia. Entusiasmo y organización.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Descarta cualquier actitud excesivamente propagandista, las cosas que haces se venden por sí solas, por su propia calidad. No te hace falta decorarlas ni adornarlas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes la autoridad suficiente como para poner en marcha proyectos importantes, aprovecha ahora la oportunidad antes de que tu influencia pueda disminuir.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que encauzar tu energía hacia los campos que tienen que ver con la investigación o la renovación. Avanzarás muy rápidamente en ese terreno.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los fallos de relación se producen por imprudencias provocadas por la falta de reflexión, puede que hayas tomado decisiones demasiado precipitadas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un asunto de dinero puede provocar discusiones de consecuencias importantes. Piensa que no merece la pena perder amigos por cuestiones demasiado materialistas.

Comentarios
Multimedia Diari