HORÓSCOPO: Acuario, no permitas que la soledad te deprima

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 19 de junio

18 junio 2019 12:07 | Actualizado a 18 junio 2019 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Vas alcanzando los objetivos que te habías marcado en lo relativo al amor, aunque en lo económico las cosas no van tan bien. La mala racha no tardará demasiado en pasar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que cuidarte un poco más, porque de lo contrario tu salud se va a resentir antes de lo que crees. Cuidado con las corazonadas en las apuestas, pueden ser traicioneras.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Piensa muy bien las cosas antes de decirlas, porque podrías hacer daño a quien menos quieres por una tontería. En el trabajo tiendes a aburrirte y eso no es nada bueno.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque tu dinero sigue creciendo, no te descuides demasiado o podrías entrar en una mala racha. En el amor te pedirán demasiada dedicación, procura hablar claro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Esta no será una buena jornada para el trabajo pero no desesperes porque las cosas cambiarán pronto, es algo pasajero. En casa las cosas mejoran mucho de repente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el ámbito personal también necesitas replantearte qué es lo que realmente quieres hacer. Con tu pareja las cosas van bien, pero aún así necesitas algo más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Semana propicia para todo lo relacionado con los negocios si éstos están relacionados con el comercio. Podrías recibir un regalo inesperado de alguien que te quiere.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En el amor sé un poco más receptivo, todo el mundo sufre desengaños y las heridas se curan. Si te cierras a nuevas experiencias te estarás perdiendo algo importante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigue tu instinto, te advertirá de situaciones difíciles. Es un buen momento para situar las cosas en una balanza y tomar las decisiones que sean necesarias.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás logrando más comunicación con tu pareja, y te sientes más a gusto; todo marchará bien. Buenas noticias, tu optimismo te abrirá nuevas puertas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Contarás con el apoyo incondicional de una persona que te puede ayudar mucho. No permitas que la soledad te deprima, piensa que es una etapa que te ha tocado vivir.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mantente a la expectativa porque esta actitud te ayudará a cubrirte las espaldas. Cuidado con lo que cuentas y con a quien se lo cuentas, pueden traicionarte.

Comentarios
Multimedia Diari