HORÓSCOPO: Acuario, no prolongues por más tiempo una relación que no te satisface

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 5 de julio

04 julio 2020 18:04 | Actualizado a 04 julio 2020 18:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Encuentras cada día más apoyos en tu actividad profesional, en pago a tu habitual disposición a ayudar a los demás. No tengas reparo en aceptar esas ayudas, porque las necesitas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dar el brazo a torcer es a veces incluso reconfortante, porque mantener contra viento y marea posiciones numantinas puede resultar agotador incluso para el más obstinado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Entre chiste y chiste deberías intercalar alguna cosa seria y sensata, de lo contrario te vas a encasillar como el payaso del grupo, y eso no responde a la realidad de tu personalidad.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los astros favorecen cualquier decisión que adoptes en el terreno profesional, pero eso no implica que no reflexiones primero sobre el camino que deben tomar tus próximas iniciativas.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Compartir las cosas que quieres con las personas que amas te proporcionará más satisfacciones de las que piensas. En la calle te puedes encontrar hoy con una persona que te gusta.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No te apresures en nada, anda con cuidado, pero especialmente en el terreno financiero. Antes de dar un paso piénsatelo dos veces y retarda la decisión hasta tenerlo muy claro.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Tus buenas amistades no te van a fallar ahora que las necesitas, no dudes en apoyarte en ellas para salir adelante. No esperes, sin embargo, que todo se solucione en unas horas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Vas a comprobar que el cambio de actitud en tu pareja con respecto a las últimas semanas es sincero y que la oportunidad de reconducir la relación es verdadera si ambos lo intentáis.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
El trabajo te desborda y es posible que tengas que dedicar una buena parte del día a resolver asuntos profesionales. Procura que el resto de la jornada esté dedicada a tu familia.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La suerte te acompaña en el terreno sentimental, es posible que te topes hoy con la oportunidad de conocer a una persona con quien conectarás inmediatamente. Aprovecha la ocasión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
No prolongues por más tiempo una relación que no te satisface, no es bueno para ninguno de los dos. Juega de frente y sentirás que la franqueza siempre allana el camino.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
La pasión se enciende con tu pareja hasta el punto de que si os dejáis llevar podéis veros en una situación embarazosa. En cuestión de dinero, estás descuidando tu control del gasto.

Comentarios
Multimedia Diari