HORÓSCOPO: Acuario, no reprimas tus sentimientos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 9 de octubre

09 octubre 2018 18:23 | Actualizado a 09 octubre 2018 18:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Antes de comunicar a los demás tus planes es imprescindible que te aclares tú mismo, puede que tengas que atender a preguntas para las que no tienes respuesta.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No trates con indiferencia a una persona de la que hasta el momento has desconfiado, pero que ahora se acerca a ti amigablemente. Dale una nueva oportunidad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La tolerancia siempre tiene un límite y no puedes estar todo el tiempo perdonando a una persona que no tiene ninguna intención de esforzarse para cambiar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Busca situaciones favorables al encuentro con la persona que quieres, si no consigues que te conozca, aunque sea un poco, no tendrás ninguna oportunidad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Encontrarás mucha receptividad en las personas que te rodean a la hora de proponer planes de ocio. Un encuentro con una persona del pasado te pone las pilas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La poesía y el romanticismo, junto con la ternura, serán la combinación perfecta para mantener viva la relación amorosa. Pocos cambios en la situación financiera.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te acompañará durante todo el día el humor y la buena disposición al trabajo, aunque por la tarde recibirás una noticia que te inclinará a la tristeza.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Conocerás a alguien que te sorprenderá por su capacidad para comprenderte sin apenas saber nada de ti. Sentirás mucha atracción, pero no te precipites.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes muy buenas ideas para hacer crecer tu vida profesional, pero te falta tiempo para desarrollarlas. Es posible que tengas que valorar la opción de asociarte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se presentan situaciones de enfrentamiento emocional a causa de diferencias en la manera de entender la relación. Trata de poner en orden tus sentimientos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No reprimas tus sentimientos, si tienes alguna oportunidad con la persona que quieres será mostrándote sincero. Te conviene aclarar las cosas cuanto antes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El equilibrio que buscas depende más de ti que de los demás, no pongas a otras personas como excusa. En muchas ocasiones, reflexionar vale más que actuar.

Comentarios
Multimedia Diari