HORÓSCOPO: Acuario, no te metas donde no debes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 13 de febrero

12 febrero 2020 12:39 | Actualizado a 30 marzo 2020 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es conveniente echar de vez en cuando una mirada al congelador, porque no puedes mantener ahí los alimentos eternamente. Por la tarde encontrarás la paz en un buen paseo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presentan novedades que afectan a tu relación de pareja. Es posible que a uno de los dos le ofrezcan la posibilidad de conseguir un buen trabajo lejos de vuestra residencia habitual.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El dinero toma hoy mucha importancia en tu agenda. Si estás tramitando un crédito tendrás noticias muy positivas. Ten mucho cuidado de leer despacio la letra pequeña.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Todo lo relacionado con la sexualidad tiene hoy muy buenas expectativas para los de tu signo. Tenderás a disfrutar más dando que recibiendo y eso enriquecerá las experiencias.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te encontrarás con un antiguo compañero de trabajo que hace tiempo que no veías. Puede que te ofrezca información que te haga reflexionar sobre tu actual estatus laboral.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los astros te empujan hacia una nueva relación sentimental. Esta tendencia podría materializarse si aparece la persona adecuada en los próximos días. Tiempos de crisis.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te llega la confirmación de que tus predicciones sobre un asunto relacionado con el trabajo eran plenamente ciertas. Lo malo es que no te has preparado para afrontarlo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todos tus esfuerzos deben dirigirse a darle la vuelta a ese ánimo pesimista que te está afectando. No dejes que los últimos acontecimientos negativos te hundan en una depresión.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si estás pendiente de gestiones relacionadas con asuntos inmobiliarios, no tengas prisa, porque los plazos se alargarán más de lo que tú habías previsto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Este es un buen momento para resolver problemas de incomunicación en el trabajo, a través de propuestas de diálogo. Los acuerdos llegarán más fácilmente de lo que esperas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te metas hoy en los asuntos que no te conciernen o podrías salir escaldado, a pesar de que tus intenciones sean buenas. En lo tocante a la salud, recuperas las fuerzas perdidas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sentirás muchas ganas de estar en soledad, de reflexionar o de meditar sobre las cosas que están pasando a tu alrededor. Necesitas digerir mucho en muy poco tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari