HORÓSCOPO: Acuario, no te precipites

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 24 de junio

23 junio 2019 16:30 | Actualizado a 23 junio 2019 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Día especialmente dado a las tensiones, a los roces con tu pareja y a las discusiones. Los nervios están a flor de piel. Si sigues con molestias lumbares, descansa más.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es muy posible que se te olvide una fecha importante. Revisa tu agenda o el calendario, porque pronto deberás acordarte de felicitar a alguien o de acudir a una cita.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu calendario está abarrotado, tienes más compromisos de los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En tu futuro cercano se prevé la aparición de una persona desconocida llena de vida, de inocencia, que te cautivará de una manera definitiva. Puede que eso te lleve a rupturas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los problemas de tu espalda no mejoran y te están impidiendo rendir a tope. Puede deberse a una simple contractura que conseguirás eliminar con un masaje.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El apoyo de tus compañeros de trabajo es fundamental para que puedas llevar adelante los proyectos en los que estás empeñado. Sin ese apoyo, nadarás contra corriente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy será un día de pasiones para ti. No trates de oponerte a las fuerzas que te llevan hacia ellas, déjate arrastrar por la corriente y vivirás momentos de intensidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La distancia que te separa de la persona amada hace que la necesidad que sientes por ella crezca y afecte a tus relaciones con los demás. Procura aligerar esa presión.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La mejor manera de que te entiendan es que hables con claridad. No te pierdas en explicaciones inútiles, porque conseguirás que quien te escucha deje de hacerlo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te fastidia que los demás se diviertan mientras que tú estás trabajando. Supera esos momentos de envidia y piensa que pronto te tocará a ti. No descuides los plazos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes dificultades para conciliar el sueño, pero la solución no es recurrir a los medicamentos, y menos sin el asesoramiento de tu médico. No te precipites.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene ir cerrando algunos capítulos de tu vida, dejar muchas puertas abiertas puede crearte problemas de inseguridad y estrés. Sin prisa, pero sin pausa.

Comentarios
Multimedia Diari