Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, no tengas miedo de tomar decisiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 2 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, no tengas miedo de tomar decisiones

HORÓSCOPO: Acuario, no tengas miedo de tomar decisiones

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te encuentras bien donde estás, pero en el trabajo hay algunos detalles que te incomodan mucho últimamente; habla claro para que se solucionen cuanto antes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te sientes aparte en los planes de tu pareja es porque nunca das pie a que te incluya en ellos. Tienes que mostrarte más interesado para que te invite.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te rindas antes de tiempo, si realmente estás interesado en una cosa, persíguela con empeño porque tienes muchas oportunidades de conseguirla antes de lo que imaginas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día muy apropiado para vencer dificultades. A mediodía te enfrentarás a un disgusto fuerte, pero saldrás airoso gracias al apoyo de una persona que te quiere.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Nunca te has preocupado demasiado por el dinero, pero en los últimos tiempos estás comenzando a hacerlo porque te das cuenta de que gastas más de la cuenta.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes esforzarte por cambiar radicalmente tu estado de ánimo, el derrotismo no te traerá más que nuevos problemas. No pagues el estrés con tu pareja, no lo merece.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las molestias en la espalda pueden empezar a ser preocupantes, sobre todo si te impiden conciliar el sueño por las noches. Tendrás que consultar al médico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que poner orden en tu entorno, pierdes demasiado tiempo buscando cosas una y otra vez solamente porque no inviertes un poco de tiempo en organizarte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En los últimos tiempos estás demasiado preocupado por tu apariencia, está bien que te cuides, pero no olvides que lo fundamental es mantener tu propia identidad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se prevén cambios muy satisfactorios que van a despertar en ti muchas ganas de hacer cosas nuevas. Tendrás que enfrentarte a una prueba médica desagradable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tengas miedo de tomar decisiones, son necesarias para que puedas seguir adelante. No te estanques sólo porque no te sientas seguro. Acertarás sin duda.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás esperando un dinero desde hace tiempo, llegará con seguridad. Y si lo que quieres encontrar es tu amor, recibirás noticias favorables uno de estos días.

Temas

Comentarios

Lea También