HORÓSCOPO: Acuario, nuevas personas se cuelan en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 18 de octubre del 2020.

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, nuevas personas se cuelan en tu vida

HORÓSCOPO: Acuario, nuevas personas se cuelan en tu vida

Aries (20 marzo a 19 abril)

Por fin se adivina la salida del túnel en el que había entrado tu vida sentimental, la especie de caos que reinaba en tu corazón va dejando paso a la serenidad que precede al amor.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mostrarte demasiado generoso te proporcionará buenos amigos, pero perjudica seriamente a tu situación económica. Hay otras maneras de consolidar tu círculo de amistades.

Géminis (21 mayo a 20 junio) 

A veces, cuando coges carrerilla, dices cosas sin pensar creyendo que pueden resultar graciosas, pero que en realidad pueden estar hiriendo a alguien. Sé un poco más comedido.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque a ti no te falle la organización, puede que sí le ocurra a uno de tus colaboradores o proveedores y eso te va a afectar directamente. Mantente preparado para esa contingencia.

Leo (23 julio a 22 agosto) 

Debes acelerar un poco más en la relación de pareja, puede que os estéis quedando atascados en una fase que hace ya tiempo que deberíais haber superado. No tengas miedo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estos días comprobarás quiénes son de verdad tus amigos, las personas que te quieren y a las que realmente les importas. Esa será la parte positiva de una situación general negativa.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Decir lo que piensas y pensar lo que dices, una combinación perfecta que pocas veces pones en práctica. Cuidado con abrir la boca más de lo conveniente en una reunión social. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todavía estás a tiempo de dar marcha atrás en un plan cuyo futuro se está complicando por momentos. Si esperas un poco más, tendrás que seguir hasta el final pase lo que pase.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estarás hoy mucho más seguro si no te alejas de los lugares que conoces. No es un buen día para lanzarte a aventuras por terrenos desconocidos o actividades nuevas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dudes en quedarte en casa y compartir el día con los tuyos, es muy posible que obtengas mejores resultados que si aceptas la invitación para un plan que no te interesa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Nuevas personas se cuelan en tu vida y aportan aire fresco a tu existencia, un poco anodina en los últimos tiempos. Sin embargo, no debes dejar de lado a tus amigos de siempre. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No es el mejor momento para hacerte cargo de los problemas de los demás, porque bastante tienes con los tuyos propios. Concéntrate en buscar una salida a tus quebraderos de cabeza.

Temas

Comentarios

Lea También