HORÓSCOPO: Acuario presta mucha atención a tus sueños

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 11 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario presta mucha atención a tus sueños

HORÓSCOPO: Acuario presta mucha atención a tus sueños

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Deshazte de lo que no te sirva. No sigas almacenando cosas viejas en tu casa que no tienen sentido, valor ni propósito alguno. Esto atrasa tu evolución y tu crecimiento.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te has sacrificado mucho por los demás en tiempos pasados y ahora, aunque no te arrepientes, has decidido poner punto. Ten cuidado de no pasarte al otro extremo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes muchas ideas en la cabeza, pero te faltan las herramientas para poder ponerlas en práctica. No tengas miedo a los detalles si realmente confías en tus posibilidades.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si crees que tu vida está cambiando, todavía no has visto nada. Prepárate para una revolución en tu ámbito cercano, que te llevará por derroteros nunca antes pensados.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas mejorar bastante tu nivel de comunicación, porque en tu nueva situación no te sirve con la elocuencia que hasta ahora dominabas. Procura leer, cuanto más, mejor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tú tienes tu propia filosofía de la vida y se te hace difícil aceptar dogmas impuestos por la sociedad. Eso hace que algunos te tachen de antisocial. No cedas a la presión.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No aceptes nada que a ti no te guste, sé sincero contigo mismo. Lo más importante ahora es ser feliz, aunque para conseguirlo te cueste alguna amistad poco valiosa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Revístete de paciencia para que los problemas no te afecten de manera excesiva pero no los ignores. Un nuevo empleo está en agenda para ti y no debes dejarlo escapar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Un uso inteligente de tus capacidades y de tu carisma personal conseguirá encumbrarte en el terreno profesional. Si te descuidas, la oportunidad pasará de largo para siempre.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El cansancio que acumulas sólo desaparecerá mediante una combinación de horas de sueño, alimentación equilibrada y momentos de paz, en soledad. Búscalos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Presta mucha atención a tus sueños, porque te pueden dar claves muy valiosas sobre lo que realmente te atormenta. Cuidado con los accidentes domésticos estos días.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Busca la manera de seguir descubriendo a tu pareja, eso conseguirá que encontréis nuevos campos en los que disfrutar juntos y añadirá alicientes al amor que ambos sentís.

Temas

Comentarios

Lea También