HORÓSCOPO: Acuario, procura hablar mucho con las personas que te quieren

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 22 de junio

21 junio 2020 14:58 | Actualizado a 21 junio 2020 15:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te encuentras atravesando una fase de comienzos en tu vida, te hace falta un poco de paciencia y un mucho de comprensión hacia los nuevos fenómenos. Los cambios llevan su tiempo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Empieza a deshacerse un nudo muy complejo en el que has estado trabajando durante mucho tiempo. Poco a poco, el hilo del que estás tirando conseguirá que las cosas giren a tu favor. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Aprovecha la racha de buena suerte por la que atraviesas, está a punto de acabarse. En el terreno de la salud te conviene no bajar la guardia, se acercan momentos de debilidad.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus relaciones sentimentales mejoran mucho estos días, precisamente porque el nivel de comunicación entre vosotros aumenta hasta cotas que muy pocas veces alcanzáis.

Leo (23 julio a 22 agosto)
No te dejes obsesionar por los detalles, céntrate en las grandes líneas y deja para más tarde lo que ahora no tiene mayor importancia. Y recuerda que siempre hay más de un camino.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Es tiempo de renovaciones, de cambios en tu vida que le dan un nuevo sentido. Aprovecha para deshacerte de vicios o costumbres poco edificantes que retrasan tu crecimiento.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Debes centrarte ahora en resolver tus propios problemas personales, especialmente los que tienen que ver con tu relación de pareja. Ya tendrás tiempo de prestar atención a los demás.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Aprovecha cada momento de tu vida como si fuera el último, es la única manera de salir de la crisis en la que estás sumido. Los pequeños placeres te harán abandonar la depresión.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
No dejes nada de lo que ahora puedas hacer para después, especialmente en lo que toca a tus relaciones familiares. Tendrás oportunidad de pasarlo muy bien con los tuyos.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Te mereces un buen descanso, no te sientas mal si otros trabajan mientras tú no haces nada, no pasará mucho tiempo antes de que la situación sea la contraria. Buen ambiente en casa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Se prevén modificaciones sustanciales en el terreno sentimental, tanto que la crisis puede afectar a tu equilibrio emocional. Procura hablar mucho con las personas que te quieren.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Mucho cuidado con los gastos, no te conviene hacer excesos porque sin que pase mucho tiempo vas a necesitar tus ahorros para cubrir un agujero considerable. No apures.

Comentarios
Multimedia Diari