HORÓSCOPO: Acuario, se avecina una buena combinación entre negocios y viajes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 17 de septiembre

16 septiembre 2019 10:36 | Actualizado a 16 septiembre 2019 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Dedica la primera parte del día para zanjar los asuntos pendientes y aprovecha el resto para la diversión, te hace falta desconectar. Encontrarás a alguien que no veías hace mucho.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El día comenzará con un cambio de planes que te tendrá ocupado durante buena parte de la jornada. Si reaccionas con rapidez, este cambio no tiene por qué ser negativo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estar siempre pensando en la diversión no es el mejor camino para prosperar. Trata de limitar tus contactos, aunque no suprimirlos, con ciertas amistades que te llevan por ese camino.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy serás testigo de un hecho extraño, sin explicación aparente. Por mucho que lo intentes, no conseguirás aclarar nada ahora, pero el tiempo te dará más tarde la clave.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Poco a poco, muchas de las obligaciones que hasta ahora te ataban irán desapareciendo, por lo que contarás con más tiempo para dedicarlo a los que te quieren de verdad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuídate de las confusiones, de los olvidos o de las apuestas que creas que son sobre seguro, porque te pueden meter en un buen lío, aunque tus intenciones no sean negativas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Puesto que la facilidad de palabra nunca ha sido tu fuerte, trata de apoyarte en documentos escritos a la hora de presentar tus ideas o proyectos. Eso se te da muy bien.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hay cosas por las que no vale la pena preocuparse, aunque haya alguien a tu lado que te insista en tomar cartas en un asunto al que tú no acabas de ver la importancia.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy sentirás que necesitas el doble de esfuerzos que otros días para sacar adelante la misma carga de trabajo. Tus fuerzas se están agotando, descansa el fin de semana.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La clave en la resolución de los problemas con tu pareja es alcanzar un clima de respeto sincero y de aceptación de las diferencias en un ámbito general de coincidencia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se avecina una buena combinación entre negocios y viajes, así que si tienes que sacrificar el fin de semana para abordar un contrato, hazlo, porque acertarás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pon un poco de atención a la salud desde hoy mismo y durante los próximos días, o los leves síntomas que has empezado a notar se convertirán en una enfermedad.

Comentarios
Multimedia Diari