Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, se presentan buenas oportunidades en el terreno económico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 16 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No condiciones tus decisiones laborales a la aprobación de tu pareja, al menos no al cien por cien. Una cosa es que le consultes y otra que te pueda vetar.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se abren buenas expectativas para conseguir beneficios económicos que te pueden venir cuando menos te lo esperas. Sigue trabajando en la misma línea.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Recupera la fe en tus sentimientos, porque en la intimidad se pueden resolver las diferencias que existen en la pareja. Oportunidad para cre- cer en el trabajo

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Reflexiona mucho antes de criticar la actitud de tu pareja, es posible que tengas que poner las cosas claras, pero también podrías equivocarte en algún detalle.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El viento sopla a tu favor, quizá demasiado fuerte. Las oportunidades son muy numerosas como para atenderlas todas de la manera más adecuada

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te resistas a los encantos de alguien que pretende conquistarte, los dos tenéis las mismas pretensiones y la relación podría ser muy interesante para ambos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las ironías son un recurso que debes utilizar muy mesuradamente a la hora de expresarte, de lo contrario podrías dar una imagen demasiado engreída de ti mismo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se presentan días complejos, aunque no necesariamente negativos. Si consigues interpretar correctamente lo que ocurre a tu alrededor avanzarás mucho.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es ya tiempo de tomar decisiones en el seno de la pareja, hay cosas que no se pueden retrasar más. La seguridad en ti mismo facilitará mucho las cosas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las nuevas actividades en el terreno laboral suponen también serios e importantes desafíos que cambiarán notablemente tu modo de vida. Saldrás airoso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se presentan buenas oportunidades en el terreno económico, aunque tras alguna de ellas se esconde una trampa con consecuencias im- predecibles. Mucho cuidado.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene relacionarte con personas del ámbito legal, porque pronto te verás en una situación complicada. Será mejor que vayas conociendo ese ambiente.

Temas

Comentarios

Lea También