Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, se prevén en tu futuro gastos excesivos con los que no contabas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Durante un tiempo tendrás que acostumbrarte a tener en contra la suerte, por lo que deberás poner mucha atención en lo que haces en cada momento.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendencia a recargarte de más trabajo del que puedes llevar a cabo, motivada por tu buena disposición pero poca capacidad para decir que no cuando es preciso.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te falta equilibrio en tu vida sentimental, la energía de la que dispones la estás canalizando hacia otros ámbitos y tu relación comienza a resentirse.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La imprudencia del pasado ha dejado paso a una actitud mucho más objetiva y equilibrada. Las cosas comienzan a tomar un color bastante más positivo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy reaccionarás con una rabieta ante una situación en la que alguien te quiere poner a prueba. Procura dominarte y mantener la calma, no entres al trapo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás más facilidades que de costumbre para imponer tu autoridad en el hogar, pero eso no quiere decir que tengas derecho a abusar de ella.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuestiones relacionadas con la alimentación serán el origen de una pelea en el seno de la pareja, no saquéis las cosas de quicio ni digáis insensateces.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a correr riesgos excesivos en el ámbito económico. Es mejor que tengas un poco más de paciencia y que confíes en los consejos de los expertos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No se prevé demasiada paz en la jornada de hoy, pero conseguirás que las cosas vayan ra-zonablemente bien si te esfuerzas por buscar el equilibrio.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu influencia será muy positiva en el ambiente en el que te mueves, y todos podréis ganar mucho dinero en poco tiempo. Aumenta la comodidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se prevén en tu futuro más cercano gastos excesivos con los que no contabas. Ten cuidado o en poco tiempo te puedes enfrentar a una situación de desequilibrio grave.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sales poco a poco del estancamiento profesional en el que habías caído en las últimas fechas. No obstante, todavía debes afrontar cierta frustración.

Temas

Comentarios

Lea También