HORÓSCOPO: Acuario, si todavía no tienes pareja ésta será una jornada muy propicia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 16 de febrero

14 febrero 2020 12:07 | Actualizado a 15 febrero 2020 10:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No debes despreciar expresamente los consejos bienintencionados que vienen de tus amigos. Aunque no los vayas a poner en práctica, agradécelos de igual manera.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se prevén novedades relacionadas con asuntos legales o sindicales para la semana que entra, probablemente muy favorables a tus intereses, pero que no zanjarán el asunto a corto plazo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Conservas gran parte de la frescura juvenil que siempre te ha caracterizado, pero no debes olvidar que ya eres un adulto y que tus decisiones deben responder a ese estatus..

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás cansado de aguantar los hábitos desagradables de una persona con la que compartes muchas horas, no dudes en decírselo cuanto antes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El ambiente de trabajo no es el mejor de los posibles, así que procura salir cuanto antes de él porque será en tu hogar donde encuentres mayores posibilidades de lograr la paz.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Entras de lleno en un periodo de paz interior que favorece mucho el equilibrio con tu pareja. En el ámbito familiar las cosas están un poco más tensas, pero conseguirás relajarlas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Últimamente te atraen mucho los trabajos artesanales y puede ser un buen ejercicio para tu salud mental. Pero no puedes pretender que te salga todo a la perfección a la primera.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La visita de una persona que viene de muy lejos puede cambiar el signo del día. Atento a las propuestas, pueden ser más interesantes de lo que a ti te parecerán en un primer momento.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No esperes a la aprobación de los demás para desarrollar tus ideas. Si crees en tus propias posibilidades, no te hace falta el permiso de nadie. Eso no significa que no escuches consejos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La nostalgia te ofrece interesantes momentos para el recuerdo. Volver atrás, aunque sea con la mente, te proporciona un estado de placer que te hace olvidar tus problemas actuales.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si todavía no tienes pareja, ésta será una jornada muy propicia para encontrarla entre las personas que habitualmente os reunís en un local de ocio. Será una persona desconocida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A lo largo del día se arrojará mucha luz sobre un asunto que hasta ahora permanecía en tinieblas. Será el momento de actuar para conseguir grandes rentabilidades.

Comentarios
Multimedia Diari