HORÓSCOPO: Acuario, te esperan momentos apasionados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 12 de junio

11 junio 2019 10:41 | Actualizado a 11 junio 2019 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te dejes intimidar por aquellos que se presentan ante ti como superiores. Tienes capacidad suficiente para estar al nivel de las circunstancias de una manera autónoma.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te encontrarás hoy ante una situación incómoda cuando sorprendas a un amigo haciendo algo indebido. No reacciones como si fueras su padre.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Revisa un poco tus finanzas, porque tienes más deudas de las que creías y pronto van a empezar a lloverte facturas que tendrás que hacer frente sin remedio. Modera gastos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy pasarás momentos muy gratos en el trabajo si consigues concentrarte en lo que estás haciendo y ver el lado positivo y creativo de lo que te han encargado..

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A medida que pasan los años, es más necesario que veles por tu recuperación después de los excesos, porque a tu cuerpo cada vez le cuesta más regenerarse.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque no te guste demasiado, a veces respondes mejor a las presiones que a las sugerencias. Tienes que ponerte las pilas sin esperar a que te llamen la atención hoy.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Buenas perspectivas en el terreno económico. Si tienes pensado comenzar algún negocio, no tardes en hacerlo. Procura no confiar todos los ingresos en una sola fuente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Bueno es tener sueños, pero no tanto confundirlos con la realidad. Soñar despierto es saludable si se sabe despertar a tiempo, pon los pies en la tierra cuanto antes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Comienzas una nueva etapa profesional que poco puede tener que ver con la anterior. Si sabes encontrar apoyos desde el principio puede suponer una buena oportunidad.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cuentas con grandes dosis de energía positiva en relación con tu trabajo, pero eso va en detrimento de tus relaciones personales en el ámbito de la pareja o de la familia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El amor pasa a ocupar un lugar principal en tu vida, y te esperan momentos apasionados que hace tiempo que no vivías. Que esto no te haga bajar la guardia en el trabajo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El dinero no será problema para lo imprescindible, así que te puedes permitir un regalo que haga feliz a la persona que quieres y le demuestre lo que sientes por ella.

Comentarios
Multimedia Diari