Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Acuario, ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 11 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Acuario, ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga

HORÓSCOPO: Acuario, ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se activa mucho el plano económico de los de tu signo en el día de hoy. Los ingresos se prevén importantes, a través de movimientos de capital ajeno o de acceso a créditos inesperados.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La sinceridad y la honestidad son valores que en el fondo nunca caducan, a pesar que parezcan no estar de moda. Vence tentaciones que te empujen a otros caminos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sabes exactamente lo que necesitas para triunfar, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra. En el terreno sentimental se prevé una fuerte tormenta.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las indecisiones son a veces tan malas como las decisiones equivocadas. Tómate un tiempo razonable para reflexionar, pero luego elige un camino y pisa fuerte el acelerador.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La energía ha desembarcado en tu cuerpo y te recuperas con facilidad de la debilidad física que te ha afectado en los últimos tiempos. Aprovecha el tirón para trabajar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estarás muy sensible ante las críticas que te hagan los demás. No dejes que comentarios a veces sin intención ni profundidad afecten a tu autoestima. No es para tanto.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes la oportunidad de cancelar alguna deuda, no dudes en hacerlo cuanto antes, ahora que puedes. En asuntos de pareja, procura huir de posiciones demasiado tozudas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La inteligencia y la palabra son tus principales armas en este día. Puede que no seas emocionalmente una roca, pero lo compensa tu capacidad para analizar y convencer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No juzgues a nadie sin antes esforzarte por ponerte en su lugar al menos por un momento. Hay cosas que no comprendemos pero que el tiempo se encarga de aclarar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cualquier relación basada en la pena o en la lástima está abocada al fracaso, es falsa. La sinceridad puede ser a veces dolorosa, pero tiene el poder de curar las heridas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga y que, sin embargo, está demostrando ser tan sólo amiga de sí misma. Si es necesario, rompe con la relación.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los sueños te presentan revelaciones muy relacionadas con la realidad que te espera. Si sabes interpretarlos conseguirás claves muy valiosas para adelantarte a los acontecimientos.

Temas

Comentarios

Lea También