HORÓSCOPO: Acuario, ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 11 de febrero

10 febrero 2020 11:47 | Actualizado a 10 febrero 2020 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se activa mucho el plano económico de los de tu signo en el día de hoy. Los ingresos se prevén importantes, a través de movimientos de capital ajeno o de acceso a créditos inesperados.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La sinceridad y la honestidad son valores que en el fondo nunca caducan, a pesar que parezcan no estar de moda. Vence tentaciones que te empujen a otros caminos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sabes exactamente lo que necesitas para triunfar, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra. En el terreno sentimental se prevé una fuerte tormenta.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las indecisiones son a veces tan malas como las decisiones equivocadas. Tómate un tiempo razonable para reflexionar, pero luego elige un camino y pisa fuerte el acelerador.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La energía ha desembarcado en tu cuerpo y te recuperas con facilidad de la debilidad física que te ha afectado en los últimos tiempos. Aprovecha el tirón para trabajar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estarás muy sensible ante las críticas que te hagan los demás. No dejes que comentarios a veces sin intención ni profundidad afecten a tu autoestima. No es para tanto.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes la oportunidad de cancelar alguna deuda, no dudes en hacerlo cuanto antes, ahora que puedes. En asuntos de pareja, procura huir de posiciones demasiado tozudas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La inteligencia y la palabra son tus principales armas en este día. Puede que no seas emocionalmente una roca, pero lo compensa tu capacidad para analizar y convencer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No juzgues a nadie sin antes esforzarte por ponerte en su lugar al menos por un momento. Hay cosas que no comprendemos pero que el tiempo se encarga de aclarar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cualquier relación basada en la pena o en la lástima está abocada al fracaso, es falsa. La sinceridad puede ser a veces dolorosa, pero tiene el poder de curar las heridas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga y que, sin embargo, está demostrando ser tan sólo amiga de sí misma. Si es necesario, rompe con la relación.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los sueños te presentan revelaciones muy relacionadas con la realidad que te espera. Si sabes interpretarlos conseguirás claves muy valiosas para adelantarte a los acontecimientos.

Comentarios
Multimedia Diari