HORÓSCOPO: Acuario, tienes las emociones a flor de piel

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 28 de abril

27 abril 2019 14:15 | Actualizado a 27 abril 2019 14:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No juzgues a nadie sin antes esforzarte por ponerte en su lugar al menos por un momento. Hay cosas que no comprendemos pero que tienen una explicación.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las situaciones te empujan a ser mediador en una situación difícil. Procura evitarlo si has estado comprometido sentimentalmente con alguna de las partes en litigio.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es tiempo de sentarte a hablar con tu pareja y de escucharla también. Hace tiempo que las cosas se han encaminado por derroteros que no favorecen el amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes la necesidad de tomar la iniciativa en todo, pero debes controlarte un poco o los demás tenderán a pensar que tratas de acaparar lo que no te corresponde.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Pronto recuperarás la seguridad en ti mismo, a través de pequeños triunfos que van consolidando tu personalidad de nuevo. En breve tiempo volverás a ser el mismo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura que el ambiente en el que te mueves esté presidido por la paz. No te convienen los enfrentamientos, porque no estás en disposición de plantar cara con éxito.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las limitaciones y restricciones que tú mismo te has impuesto son difíciles de sobrellevar. Sucesos inesperados sacudirán tu vida en los próximos días.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten hoy mucho cuidado con lo que dices, porque se te pueden escapar datos confidenciales sobre la actividad de terceras personas que te habían confiado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El buen momento económico por el que atraviesas te lleva a gastar más de lo que es razonable y eso puede poner en peligro tu delicada estabilidad financiera.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una gran energía se concentra alrededor de las personas de este signo en el día de hoy. Será el combustible para un motor que podréis poner a alto rendimiento.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes las emociones a flor de piel. Los sentimientos están ganando la partida al sentido común y no puedes permitir que eso siga así por mucho tiempo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes hacer todo lo posible por ver las cosas desde un punto de vista diferente, más optimista. Ponerte en lo peor puede resultar precavido, pero te agria mucho el carácter.

Comentarios
Multimedia Diari