HORÓSCOPO: Acuario tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 13 de agosto

12 agosto 2019 10:17 | Actualizado a 12 agosto 2019 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Procura salir hoy de casa con todo lo que necesitas, especialmente si vas al monte o de excursión. Es muy probable que olvides algo que luego vas a necesitar con toda seguridad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las discusiones de orden político o ideológico te aportarán hoy riqueza intelectual, si tú y tus contertulios sabéis mantener las formas y no llevar el diálogo al enfrentamiento.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una conversación con una persona con la que hace tiempo que no hablabas te dará hoy una importante clave para resolver uno de los problemas que te preocupa mucho. Escucha.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Caminar en soledad por sitios al aire libre puede ayudar a tu cabeza a encontrar respuestas para las preguntas que te traen por la calle de la amargura. Aprende del pasado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ten mucho cuidado hoy con los documentos que te den a firmar. Léelos bien, especialmente la letra pequeña, porque si no te puede llegar más de un dolor de cabeza. Debes cenar algo menos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si tus dolores de cabeza no se pasan, ponte en manos de un médico. Tampoco es mala idea recurrir a los remedios que te puede aportar la medicina alternativa, si realmente te fías de ella.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los cambios que últimamente has realizado a tu imagen exterior denotan cierta inestabilidad o alguna clase de crisis. Esto no es necesariamente negativo, sigue así si estás a gusto.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hacer tus sueños realidad no está ahora tan lejos si sigues por el mismo camino irás cerrando etapas y alcanzando metas poco a poco. Programa nuevos objetivos ya.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados que te rondan.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aparecen dificultades cada vez mayores en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que incluirlas hoy en tu planificación, porque son básicas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo más allá de lo razonable.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La competencia en tu ámbito laboral se está convirtiendo en una carrera de codazos. Saca los tuyos hoy como lo hacen los demás, no te quedes atrás porque se trata de salir adelante.

Comentarios
Multimedia Diari