HORÓSCOPO: Aries, a la hora de la cena, sorpresa agradable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 6 de diciembre

05 diciembre 2019 11:08 | Actualizado a 05 diciembre 2019 11:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás un enfrentamiento con una persona mucho mayor que tú, en el que al final uno de los dos puede caer en el insulto. Procura no ser tú. A la hora de la cena, sorpresa agradable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No temas que alguien con más experiencia y sabiduría que tú te marque el camino. Sólo pretende guiarte y, en cuanto hayas cogido impulso, te dejará volar a ti sólo sin interferir.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus deseos de escapar de tu hábitat diario te superan e incluso te crean problemas de carácter. Te falta muy poco, así que haz un esfuerzo por mantener la calma y terminar el ciclo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Jornada muy propicia para perder los estribos por una cuestión de celos profesionales. Procura no caer en las trampas que te tienden tus oponentes para que te muestres intransigente.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Día muy apropiado para los trámites o gestiones de carácter burocrático, todo irá más rápido que en otras ocasiones, con menos gente y sin tantos problemas. Bebe más agua.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No es nada saludable sufrir siempre por los problemas de los demás. Si tu preocupación aporta algo, adelante, pero en el caso contrario, céntrate en las cosas que te atañen.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es buena estrategia saltar de un lado a otro sin apenas pararte un instante en ningún sitio. Al final, nadie querrá estar a tu lado por miedo a ser abandonado. Cuidado con las corrientes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día muy dado a las actuaciones impulsivas, a los prontos con consecuencias nada positivas. Mejora tu alimentación, come más fruta y menos dulces, tu mente estará más despierta.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces eres demasiado exigente y puntilloso en la organización de tu tiempo libre o tus vacaciones. Deja un poco más de espacio a la aventura y lo inesperado, saldrás ganando.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes ante ti una decisión sentimental delicada, que debes pensar muy despacio antes de tomar una determinación. Hagas lo que hagas, que sea tras haberlo pensado bien.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus pensamientos se centran mucho en el hogar, en conseguir que el ambiente familiar sea el más apropiado ahora que podéis pasar tiempo juntos. Cuentas con el apoyo de los demás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es importante que tus movimientos sean hoy más ágiles de lo normal. Incluso si no tienes las cosas claras, no dudes en lanzarte a por lo que buscas o alguien te ganará por la mano.

Comentarios
Multimedia Diari