HORÓSCOPO: Aries, aclara las cosas con la persona que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 29 de mayo

29 mayo 2018 13:53 | Actualizado a 29 mayo 2018 14:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aclara a tiempo las cosas con la persona que quieres, no dejes flecos pendientes antes de que puedan complicarse más. Alguien te apo- yará hoy interesadamente.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te lo piensas bien puedes evitar cometer un error sentimental de envergadura. No todo es lo que pareces. Día muy favorable para hacer cambios en casa.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No hagas caso de los comentarios sobre tu estilo de vida, estarán fundados más en la envidia que en otra cosa. Trata de alejarte de los fan- tasmas del pasado en el amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Están a tu alcance las cosas que persigues, pero no podrás disfrutar de ellas mientras no estés en paz con tu yo interior. Necesitas un proceso profundo de reflexión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Novedades importantes en lo que se refiere al amor. Puede que te encuentres frente a una disyuntiva en la que tendrás que decidir con el corazón en la mano.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si sigues siendo tan exigente en el terreno sentimental, vas a seguir mucho tiempo solo. Procura mostrarte un poco más accesible y da una oportunidad al amor.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida más la salud, te conviene una cura de reposo que haga olvidar a tu organismo los excesos a los que le has sometido. Huye de la vida social unos días.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evolución financiera muy positiva en los próximos días, ganarás mucho dinero y eso hará que se despierten los celos entre personas que envidian tu suerte y posición.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te harán una propuesta de trabajo muy interesante, pero te resultará muy difícil aceptarla porque implica alejarte de las personas que te quieren. No te conviene ahora.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No cedas ante las presiones de una persona que pretende conseguir de ti algo que no le puedes dar. Es buen momento para hacer una inversión inmobiliaria.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es momento para arriesgarte en el terreno sentimental, es mejor que andes con pies de plomo en los asuntos del corazón. No te pue- des permitir más engaños.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los momentos de nervios en un asunto importante darán paso a la tranquilidad cuando veas que las cosas salen mucho mejor de lo que habías esperado.

Comentarios
Multimedia Diari