HORÓSCOPO: Aries, alguien cercano te pide ayuda económica

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 7 de mayo

06 mayo 2019 10:34 | Actualizado a 06 mayo 2019 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien cercano te pide ayuda económica. Te será difícil negarte, pero deja bien claras las condiciones de cara a la devolución. Podrías perder un amigo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Buen día para recuperar la armonía perdida con tu pareja por roces originados por la influencia de terceras personas. Si podéis, pasar la jornada los dos a solas..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tomas decisiones en función de lo que conviene a los demás terminarás por crearte fuertes problemas contigo mismo. A veces, es saludable ser un poco egoísta.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Encontrar la persona ideal es un objetivo que casi siempre fracasa. Deja de esperar a que aparezca el príncipe azul y preocúpate de conocer a las personas que te rodean.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Asuntos domésticos relacionados con la electricidad o con electrodomésticos te pueden estropear un fin de semana tranquilo. Estate preparado para imprevistos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cada vez te pesan más las obligaciones de la casa. Crees que las labores rutinarias no están hechas para un espíritu como el tuyo. Lo malo es que no tienes alternativa.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Días muy propicios para la fertilidad en todos los sentidos. Incluso podrías quedarte embarazada si lo deseas. En caso contrario, pon todos los medios para evitarlo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cualquier diversión, por infantil o irrelevante que pueda parecer a los demás, te servirá si eres capaz de alejar tu mente de las preocupaciones que tanto te pesan.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Pronto dispondrás de la capacidad de decidir en las cosas que te importan. No dependerás de los demás para tomar tu ruta. Eso, no obstante, te traerá dolores de cabeza.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si aplicas un poco de flexibilidad a tus relaciones con los demás cosecharás mejores resultados que por el camino de la rigidez. Firmeza no siempre es intransigencia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede que hoy las cosas se tuerzan, pero pronto volverán a su cauce. Por la noche trata de divertirte al máximo y busca la oportunidad de conocer a gente nueva.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes revisar tu opinión sobre una persona a la que hasta ahora has marginado, puede que te hayas formado una imagen falsa de su personalidad. Dale una oportunidad.

Comentarios
Multimedia Diari