HORÓSCOPO: Aries, aparece un camino inesperado para el amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 6 de noviembre

05 noviembre 2018 19:21 | Actualizado a 05 noviembre 2018 19:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparece un camino inesperado para el amor. Promete mucho, pero también te exigirá compromisos que en este momento te costará asumir. Arriésgate.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una palabra a tiempo será la llave de una situación complicada, pero si no la tienes, es mejor que dejes que las cosas sigan como están, al menos por ahora.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ten un poco de paciencia y apuesta por el medio plazo. Si te quedas anclado en los beneficios inmediatos, estos irán decreciendo con el paso del tiempo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Surgen posibilidades de recomponer una amistad deteriorada por el roce, pero para eso deberás olvidarte de ciertas exigencias que no tienen mucho sentido.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El camino arriesgado que has tomado hará que algunas personas de talante conservador no te acompañen en tu viaje, pero eso no debe preocuparte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Jornada muy adecuada para establecer lazos de amistad o profesionales que te reportarán muchos beneficios. La madurez te ayudará a asentarlos rápidamente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Respeta al pie de la letra las instrucciones del médico, porque sólo de esa manera conseguirás curarte en el menor tiempo posible. Apuesta por la sensatez.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No es el momento de tener miedo, enfréntate a los desafíos, porque tienes muchas oportunidades de superarlos con éxito. Buenos momentos de intimidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Muchas personas te pedirán hoy explicaciones que te será muy difícil ofrecer. Ten preparada un volumen de respuestas lo más grande y convincente posible.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las inseguridades en el trabajo vienen de la mano de la falta de preparación. Es probable que te convenga algún tipo de reciclaje para ponerte al día pronto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mucho cuidado con las exigencias, se pueden volver en tu contra. Procura hacerle a los que te rodean la vida más fácil, así el ambiente será más llevadero.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Surgen complicaciones en aquellos ámbitos en los que se mezclan la amistad con los negocios. Tarde o temprano tenían que llegar y ya están aquí.

Comentarios
Multimedia Diari