Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, busca momentos apacibles

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 11 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Busca momentos apacibles, de tranquilidad para el alma. En este momento te conviene sustituir el estrés por la paz interior, o te volverás muy vulnerable.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los recuerdos del pasado te alegrarán un poco un día marcado por la apatía. No te ocurrirá nada reseñable, porque tampoco buscas emociones en este momento.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Serás el objeto de acusaciones constantes por parte de un sector de tu ámbito laboral que envidia la posición que tienes. No les des el mínimo motivo para cargarse de razón.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La iniciativa es ahora solamente tuya, de ti depende tomar decisiones acertadas que beneficiarán mucho tu futuro profesional. Cuidado con los enfados, no te convienen.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El alivio mental que experimentas por la desaparición de una persona que no te gustaba lucha internamente con un sentimiento de culpa que no está en absoluto justificado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te exasperan las personas que no caminan a tu mismo ritmo, pero no puedes pretender ser tú quien marque los tiempos. No te corresponde. Ten más paciencia.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El laberinto en el que te has metido sólo tiene una salida, pero te será muy difícil encontrarla si te dejas guiar por la desesperación. Toma aire y camina despacio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu impaciencia puede llevar al traste los planes que tanto te ha costado elaborar. Sigue esperando el momento más oportuno para atacar el objetivo final.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los contras son todavía más numerosos que los pros en ese nuevo proyecto que tienes en la cabeza. Te conviene seguir esperando y analizando cuestiones de fondo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es el momento idóneo para afrontar cuestiones profundas en el ámbito familiar. Las cosas no se han asentado lo suficiente y podrían saltar más que chispas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si no logras concentrarte lo suficiente en las cuestiones importantes, lo mejor es que dejes pasar un tiempo prudente antes de tomar decisiones arriesgadas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hace tiempo que en el seno de la pareja falta diversión, y eso puede ser muy peligroso para el futuro de la relación. Trata de buscar momentos de frescura.

Temas

Comentarios

Lea También