HORÓSCOPO: Aries, casa cosa requiere un tiempo, y hay un tiempo para cada cosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 27 de marzo

26 marzo 2020 17:57 | Actualizado a 26 marzo 2020 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada cosa requiere un tiempo, y hay un tiempo para cada cosa. Mezclar ambos conceptos sólo te puede llevar al caos y al fracaso en tus aspiraciones. Te falta tranquilidad y orden.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Comienza una semana de fuerte actividad profesional que te apartará casi por completo de la vida social y también disminuirá mucho la relación con tu familia más cercana.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si estás fuera de casa procura estar en contacto con los tuyos, porque podrías verte en la obligación de resolver un problema urgente que podrás atender incluso por teléfono.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no te sientes a gusto con ninguna de tus compañías habituales lo mejor es que te refugies en la soledad para recuperarte de heridas recientes o para reflexionar sobre tu futuro.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

No dudes en celebrar junto a las personas que quieres los éxitos económicos y profesionales que has cosechado. Es el momento de unir y premiar también a tus colaboradores.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No esperes a que otros te cuenten las cosas y vete tú en busca de la información que necesitas a las fuentes donde mana. Si esa información es de primera mano valdrá el doble.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el ámbito familiar te está esperando una gran sorpresa que te hará recapacitar y te abrirá los ojos a un nuevo futuro. Es momento de profundos cambios, casi todos positivos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es el momento de aparcar los asuntos menores que tienes pendientes y centrarte en lo importante, si dispersas tus esfuerzos no conseguirás aprovechar las oportunidades que ahora tienes.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una buena racha se pasea por tu vida y parece que todo empieza a salirte como siempre has querido. Aprovecha la ocasión para tomar iniciativas que te consoliden para el futuro.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El trabajo que has iniciado te trae muchos problemas y te exige esfuerzos a los que no estás acostumbrado, pero en el fondo supone para ti una fuente inagotable de satisfacciones.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puedes probar hoy con los juegos de azar, porque se adivina una posibilidad de que la suerte te pase muy cerca. Si es así, será a la primera. No por mucho apostar vas a tener más fortuna.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mal día en casa, es muy posible que tengas averías importantes que trastoquen la marcha normal del hogar. Perderás más tiempo del necesario si intentas arreglarlo tú, llama a un profesional.

Comentarios
Multimedia Diari