HORÓSCOPO: Aries, cuídate hoy de las malas interpretaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 6 de abril

05 abril 2019 10:58 | Actualizado a 05 abril 2019 11:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuídate hoy de las malas interpretaciones y no descuides ni el más mínimo detalle a la hora de preparar una cita social de la que te han hecho responsable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes seguir tomando la iniciativa con la persona que te gusta si quieres que progrese la relación. Si dejas pasar el tiempo todo se enfriará demasiado.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El mal humor que provoca tu malestar en el trabajo está afectando a la vida familiar, y ellos no tienen ninguna culpa de lo que te está ocurriendo. Reflexiona.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un defecto de comunicación puede hacerte perder una interesante oportunidad profesional, permanece atento y no descuides ninguno de los canales de información.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es momento de ambigüedades, sino de mostrarte claro en tus planteamientos para que las personas con las que tratas sepan con certeza a qué atenerse.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es un buen momento para reforzar tus planes, para apuntalar las bases sobre las que pretendes construir tu futuro. Los pilares deben ser fuertes pero flexibles.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que algún que otro fracaso termine con tus ilusiones. Todavía tienes muchas posibilidades de alcanzar tus objetivos si te muestras perseverante

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Comienzan unas negociaciones que durarán mucho tiempo. En estos momentos iniciales te tienes que mostrar riguroso, pero abierto a propuestas serias.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten en cuenta a las personas que te quieren a la hora de tomar decisiones, no seas egoísta. Lo que hagas con tu vida afecta directamente a tus seres cercanos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los reproches que recibirás no son nada sinceros, simplemente pretenden desequilibrarte para sacar provecho de tus errores. No hagas caso y sigue a lo tuyo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No permitas que personas ajenas a la pareja influyan en ella. No hagas caso de aquellos consejos que te empujen a desconfiar de la persona a la que quieres.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un clima íntimo se impone en tus relaciones y favorece la profundización en los compromisos importantes. Puedes recibir pronto noticias que esperas desde hace tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari