Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, cuídate hoy de las malas interpretaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 6 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, cuídate hoy de las malas interpretaciones

HORÓSCOPO: Aries, cuídate hoy de las malas interpretaciones

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuídate hoy de las malas interpretaciones y no descuides ni el más mínimo detalle a la hora de preparar una cita social de la que te han hecho responsable.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes seguir tomando la iniciativa con la persona que te gusta si quieres que progrese la relación. Si dejas pasar el tiempo todo se enfriará demasiado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El mal humor que provoca tu malestar en el trabajo está afectando a la vida familiar, y ellos no tienen ninguna culpa de lo que te está ocurriendo. Reflexiona.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un defecto de comunicación puede hacerte perder una interesante oportunidad profesional, permanece atento y no descuides ninguno de los canales de información.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es momento de ambigüedades, sino de mostrarte claro en tus planteamientos para que las personas con las que tratas sepan con certeza a qué atenerse.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es un buen momento para reforzar tus planes, para apuntalar las bases sobre las que pretendes construir tu futuro. Los pilares deben ser fuertes pero flexibles.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que algún que otro fracaso termine con tus ilusiones. Todavía tienes muchas posibilidades de alcanzar tus objetivos si te muestras perseverante

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Comienzan unas negociaciones que durarán mucho tiempo. En estos momentos iniciales te tienes que mostrar riguroso, pero abierto a propuestas serias.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten en cuenta a las personas que te quieren a la hora de tomar decisiones, no seas egoísta. Lo que hagas con tu vida afecta directamente a tus seres cercanos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los reproches que recibirás no son nada sinceros, simplemente pretenden desequilibrarte para sacar provecho de tus errores. No hagas caso y sigue a lo tuyo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No permitas que personas ajenas a la pareja influyan en ella. No hagas caso de aquellos consejos que te empujen a desconfiar de la persona a la que quieres.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un clima íntimo se impone en tus relaciones y favorece la profundización en los compromisos importantes. Puedes recibir pronto noticias que esperas desde hace tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También