Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Aries, dale tiempo a tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 10 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Aries, dale tiempo a tu pareja

HORÓSCOPO: Aries, dale tiempo a tu pareja

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A pesar de que tu pareja se muestra un poco distante estos días, dale algo más de tiempo y trata de ponerte en su lugar. Los problemas son pasajeros y pronto se arreglarán.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Para ti ahora el amor lo es todo y tu vida gira en torno a la persona que amas. Es un estado que favorece la salud de tu alma, pero que puede influir negativamente en tu trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hasta ahora en el trabajo se han mostrado muy comprensivos contigo y con las circunstancias que te rodean, pero ese crédito está empezando a acabarse. Reacciona.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes asumir algún paso atrás en tu camino hacia los objetivos que persigues, no te derrumbes ante el primer inconveniente que te surja. El futuro es de los constantes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si estás esperando para afrontar una operación quirúrgica, este es el mejor momento, porque tu organismo se encuentra en un momento bueno de fortaleza.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sigue con claridad tu línea ascendente en materia amorosa, a pesar de los desengaños recientes. No puedes elegir de quién te enamoras, pero procura huir de conflictos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu vitalidad será hoy contagiosa, conseguirás que todo el mundo se ría contigo y el buen humor florecerá allá por donde tú pases. Cuidado con animales que muerden.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te fíes demasiado de tu aparente mejoría en el estado de salud, porque podría ser sólo una cuestión momentánea. Tu recuperación total necesita de bastante más tiempo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es mejor que hoy no hagas una proposición arriesgada en materia amorosa, los astros no te apoyarán al cien por cien. Tienes buenas expectativas, pero no en este momento.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En los últimos días has consumido demasiados productos nocivos para el organismo, especialmente alcohol. Ahora es el momento de recuperar los daños causados.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La sonrisa que permanentemente aparece en tu cara es un signo claro de que las cosas están muy bien por dentro y de que has recuperado la confianza en ti mismo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En algunos momentos tienes que imponer tu autoridad en los ámbitos en que la posees. Ten en cuenta que un padre tiene que ser un padre, aunque sea también un amigo.

Temas

Comentarios

Lea También