HORÓSCOPO: Aries, debes actuar con mano izquierda para que la gente te siga sin poner pegas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este Viernes Santo

09 abril 2020 10:40 | Actualizado a 09 abril 2020 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes actuar con mano izquierda para conseguir que la gente que te rodea te siga sin poner demasiadas pegas. No se trata de engañar a nadie, pero sí de potenciar una visión concreta.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los altibajos que hasta ahora has padecido en tu energía interior se cambian por una estabilidad duradera marcada por la fortaleza. Puedes estar tranquilo en una temporada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sigues buscando en tu ámbito laboral cosas que nunca vas a encontrar. O cambias de trabajo o te resignas a lo que hay, pero no sigas perdiendo energías de manera inútil.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ejercicio físico te beneficia mucho, así que no lo dejes a pesar de que tengas cada día menos tiempo disponible. Si abandonas, notarás un descenso radical de tus fuerzas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Últimamente tiendes demasiado a controlar a los que te rodean, no tanto por un deseo de dominación, sino por un exceso de preocupación que no beneficia ni a ti ni a los demás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te preocupes de lo que piensen los demás hoy ante una decisión que tomarás contra corriente. Con el paso del tiempo tendrán que darte la razón, así que sigue adelante.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No tiene sentido que temas al fracaso ahora que las cosas funcionan mejor que nunca. Sigue por el camino emprendido y alcanzarás niveles muy altos. Debes cuidar tu salud.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas un poco más de organización en tu vida para poder aprovechar mejor el tiempo y sacar más rendimiento a tu esfuerzo. No se trata de trabajar más, sino de hacerlo mejor.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te dejes llevar por el rencor ni en el terreno profesional ni en el económico. Las cosas pasadas quedan atrás y recordarlas te hará perder dinero y valiosas oportunidades.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vives tiempos de prosperidad, de ingresos inesperados y de mejora en tu calidad de vida. Eso te tranquiliza, pero te deja tiempo para otro tipo de preocupaciones que antes no tenías.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Prefieres hacerte cargo de las grandes decisiones pero te desentiendes de los trabajos que suponen el desarrollo de esas ideas. Puede que tu actitud provoque hoy suspicacias.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

En ningún momento has tenido dudas sobre tu capacidad para alcanzar los objetivos que te has marcado. No cambies ahora de actitud porque una persona ponga en duda tus posibilidades.

Comentarios
Multimedia Diari