HORÓSCOPO: Aries, debes esforzarte por mejorar tus relaciones sociales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 23 de julio

22 julio 2019 11:28 | Actualizado a 22 julio 2019 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes esforzarte por mejorar tus relaciones sociales. Aunque te cueste esfuerzo y prefieras estar sólo o en un ambiente íntimo, procura ampliar hoy tu círculo, porque te servirá en el futuro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ten cuidado con la obsesión por el ejercicio. En forma moderada es una buena idea, pero llevado a extremos poco razonables te puede dar un susto importante.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si sientes que te menosprecia o te insulta alguno de tus amigos o amigas, no dudes en imponerte y dejar las cosas claras, aunque ello te cueste un enfrentamiento.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te sentirás más a gusto en compañía de mucha gente, sea o no conocida. Es probable que encuentres a alguien que en el futuro juegue un papel determinante en tu vida.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No dudes en utilizar hoy tu innata capacidad para prever las cosas con el fin de ayudar a un amigo que te pedirá consejo. Tu análisis de la situación le será de ayuda y te lo agradecerá.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A veces, hablar demasiado o, mejor dicho, hablar por hablar, no favorece la relación con tu pareja. Más bien la complica. Los silencios, los gestos o las caricias son más expresivos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes cuidar hoy tu salud, que reaccionará al cansancio y a las tensiones que soportas con algún aviso. No encontrarás mejor medicamento que el descanso y la evasión.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Al final de la jornada sentirás deseos de fiesta irrefrenables. Aprovéchalos si mañana no tienes que trabajar. En caso contrario, piénsatelo dos veces, porque te podrías arrepentir.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No sientas decepción si tu pareja no responde a todas tus expectativas. Habías idealizado su figura en el pasado de forma excesiva y ahora estás conociendo su verdadera identidad.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Demasiado a menudo tiendes a despreciar las enfermedades. Una gripe es una gripe, hasta que deja de serlo para complicarse y amargarte la existencia. Mejora la alimentación.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede que a veces no lo parezca pero escuchar lo que dicen quienes saben más que nosotros siempre te aporta algo, aunque sea desde el desacuerdo con los contenidos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Considera que la colaboración es un camino de doble sentido si es verdadera colaboración. No puedes pretender que los demás lo pongan todo mientras tú vives de las rentas.

Comentarios
Multimedia Diari